Sin actualización de mapas

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No se vosotros, pero yo no he tenido ninguna actualización de mapas este año y mi coche es de febrero.

Servicios conectados me ha dicho que seguramente no haya mas actualizaciones este año o como muy pronto salga a finales de Diciembre.
Como en sus propias condiciones pone que se garantizan dos actualizaciones de mapas al año ya les he puesto una reclamación para que extiendan un año las actualizaciones gratuitas. Que no quede por dar por saco dado lo mal que se están portando en general desde Renault (No los talleres)
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues totalmente razonable esa reclamación, ya nos contarás que sacas en claro.
De todos modos debería de tener actualización puesto que desde que tengo el coche (no llega a un mes) ya me he dado cuenta que hay varias zonas/calles/carreteras que sin ser recientes ni mucho menos no aparecen en el mapa, de hecho mi propia calle al entrar en ella siempre me dice “atención calle sin asfaltar” (o algo así) y lleva fácil 10 años más que urbanizada o_O
 

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
esos mensajes son los que me molestan a mi bastante... y encima no se pueden quitar de ninguna manera.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Tras la queja ayer me saltaron dos actualizaciones seguidas de mapas en la aplicación easy connect store, la 2019.03 que debería haber saltado hace tiempo (19,7gb) y tras instalar esta otra de 14,4 gb que no identifica cual es, pero supongo que será 2019.12
Se pueden instalar completas o seleccionar los países a instalar.
A pesar de esto sigo con mi reclamación ya que la 2019.03 no espero que la cuenten como actualización ya que me ha durado 5 min hasta la siguiente
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Tras la queja ayer me saltaron dos actualizaciones seguidas de mapas en la aplicación easy connect store, la 2019.03 que debería haber saltado hace tiempo (19,7gb) y tras instalar esta otra de 14,4 gb que no identifica cual es, pero supongo que será 2019.12
Se pueden instalar completas o seleccionar los países a instalar.
A pesar de esto sigo con mi reclamación ya que la 2019.03 no espero que la cuenten como actualización ya que me ha durado 5 min hasta la siguiente
Y eso como va? Salta en la pantalla la actualización o hay que buscarlo o algo??
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Debería saltar en la pantalla de coche, pero yo no lo he conseguido.
Descargué la aplicación Easy connect toolbox de la web My renault y con un pendrive formateado en fat32 e insertado un rato en el coche para crear la huella en la aplicación me saltaron los mapas nuevos.Captura de pantalla 2020-11-27 211434.jpg
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Madre mía! No se en que idioma hablas, a mi esto de la tecnología me sobrepasa un poco, bueno, bastante :LOL: :roflmao:
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
:roflmao::roflmao::roflmao:
Descarga el programa desde la web de My Renault y no es más que seguir los pasos que te dice el programa:
1.jpg2.jpg
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Una vez hecho eso llevas de nuevo el pendrive al coche y a instalar
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En tu móvil las actualizaciones se instalan automáticamente sin problemas. En este sistema de Renault que podríamos llamar coloquialmente "Como punta por rastrojo", Te tienes que bajar la actualización a un ordenador (que Renault-de rana), da por hecho que dispones; luego copiar esa actualización en una memoria USB; ir al coche e insertar la memoria USB en el puerto del multimedia/navegador y esperar a que se instale (en ocasiones hay que intentarlo más de una vez) , y una vez realizada la actualización, hay que actualizar los datos de la misma memoria USB que has utilizado, para posteriores actualizaciones. Una mierda "pincha" en un palo.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Se suponía que una de las grandes ventajas de Easy Link frente a RLink2 eran justamente las actualizaciones directas en el coche, pero de momento me parece que es otro fiasco más de Renault.
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Una actualización de tantos gigas no la veo yo haciéndola directamente en el coche, por mucho que hayan prometido.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Directamente en el coche se debería actualizar el mapa de tu país predeterminado, no se hace la actualización completa, pero ni aún así se hace.
 

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
No os quejéis, que por lo menos no hay que darle a ninguna manivela!
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues vaya chasco, ¿no se supone que estos coches llevan tarjeta SIM y están conectados permanentemente para descargar las actualizaciones que necesiten? Y ahora resulta que tenemos que estar pendrive para acá, pendrive para allá...
 

Javial01

Capturado Novato
Ubicación
Calafell
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Gris
Hola actualice como decís con el pen ,pero una vez terminado no me funcionan los mapas
 

Javial01

Capturado Novato
Ubicación
Calafell
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Gris
No se quedó la pantalla como si no llegara la señal del GPS como cuando pasas por un túnel,pero al día siguiente funcionaba perfectamente y mapas actualizados.Gracias
 

Tonizopi1

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Una vez hecho eso llevas de nuevo el pendrive al coche y a instalar
Una pregunta,una vez que instalas la cartografia,se pueden sacar del pen el archivo descargado que se ha instalado?porque sino madre mia tener que llevar 14g en la memoria.‍♂
 
Arriba