Siniestro total.

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mapachesatánico: gracias por tu interés.
El siniestro ocurrió en Ainsa (Huesca), a unos 500 km. de Madrid.
Vuelto a mi pueblo, no he tenido ocasión ni ganas de desplazarme al lugar de ocurrencia del accidente (uno de los pueblos más bonitos de España/Mundo).
Más he perdido en Bolsa con las acciones de IAG.
El recuerdo de mi primer Captur será muy positivo. Sólo lamento la mala muerte que le di.
Pero a Captur muerto: Captur puesto.
Seguimos.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Normalmente no te suelen dejar quitar nada del coche siniestro total. Solo sacar efectos personales que no formen parte del coche.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Eso depende de si "te dan los restos"

Yo tuve un siniestro total con mi primer Focus TDDI (8 meses) y como estaba enamorado (del coche) repetí Focus TDCI.

Me dieron la indemnización y los "restos". La aseguradora se encargo de buscarme chatarrero y precio pactado por los restos; me dijeron que cogiera todo lo que quisiera. Sólo cogí la antena como recuerdo del coche.
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ostias Rubio, hacia dias que no entraba en el foro y me he quedado de piedra cuando he visto la foto de tu captur hecho polvo. Espero que estes bien y todo quedase en algo material. ¿Que paso, sino es mucho preguntar?
Saludos.
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
..... pues ahora veo lo del siniestro, estaba yo de vacaciones por esas fechas y hacia tiempo que no entraba en el foro,..... a estas alturas con agua tan pasada, solo decirte que me alegro mucho de que todo haya quedado solo ,en un Captur nuevo y de que sigas por aqui, y como siempre, con tus comentarios tan acertados; un abrazo.....y continuamos.
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Vaya sorpresa, hacia meses que no sacaba tiempo para entrar en el foro.
Me alegro de que el perjudicado solo fuese el coche.
 
Arriba