Siniestro total.

Mapachesatánico: gracias por tu interés.
El siniestro ocurrió en Ainsa (Huesca), a unos 500 km. de Madrid.
Vuelto a mi pueblo, no he tenido ocasión ni ganas de desplazarme al lugar de ocurrencia del accidente (uno de los pueblos más bonitos de España/Mundo).
Más he perdido en Bolsa con las acciones de IAG.
El recuerdo de mi primer Captur será muy positivo. Sólo lamento la mala muerte que le di.
Pero a Captur muerto: Captur puesto.
Seguimos.

Normalmente no te suelen dejar quitar nada del coche siniestro total. Solo sacar efectos personales que no formen parte del coche.

Eso depende de si "te dan los restos"

Yo tuve un siniestro total con mi primer Focus TDDI (8 meses) y como estaba enamorado (del coche) repetí Focus TDCI.

Me dieron la indemnización y los "restos". La aseguradora se encargo de buscarme chatarrero y precio pactado por los restos; me dijeron que cogiera todo lo que quisiera. Sólo cogí la antena como recuerdo del coche.

Ostias Rubio, hacia dias que no entraba en el foro y me he quedado de piedra cuando he visto la foto de tu captur hecho polvo. Espero que estes bien y todo quedase en algo material. ¿Que paso, sino es mucho preguntar?
Saludos.

..... pues ahora veo lo del siniestro, estaba yo de vacaciones por esas fechas y hacia tiempo que no entraba en el foro,..... a estas alturas con agua tan pasada, solo decirte que me alegro mucho de que todo haya quedado solo ,en un Captur nuevo y de que sigas por aqui, y como siempre, con tus comentarios tan acertados; un abrazo.....y continuamos.

Vaya sorpresa, hacia meses que no sacaba tiempo para entrar en el foro.
Me alegro de que el perjudicado solo fuese el coche.

Volver