Sistema bloqueado. Acuda a su distribuidor

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Esto es como esas experiencias que se dicen que hay que tener o hacer al menos una vez en la vida...pues eso...creo que tarde o temprano acabaremos todos con ese mensajito para que nos asustemos al menos una vez en la vida...ya podían cambiar el texto y decir "Sistema bloqueado, ya si eso a lo mejor mañana"...
Ya en serio, seguro que es un simple cuelgue y la próxima vez que cojas tu Captur está todo OK.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Una hora aparcado, que fuimos a hacer una compras, y cuando me vuelvo a montar todo correcto. Las paranoyas de Renault y su electrónica...
 

Capman

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Otro más que le ocurre lo mismo, ayer tarde al coger el coche para volver a casa después de un día de playa me encuentro con el mensajito de marras. Todo el camino de vuelta sin poder hacer uso de la pantalla y todo lo que conlleva. Esta mañana por arte de magia o a saber de que, ha vuelto a funcionar. No se que ha podido pasar, pero lo primero que se me vino a la cabeza es que se le fuera la pinza por la alta temperatura en el interior del habitáculo durante todo el día de ayer. Aunque no creo que sea eso, porque sino cuando llegue el verano se derrite literalmente jejeje.
Confío en que no vuelva a pasar, y no me apetece llevarlo al concesionario por la pérdida de tiempo y porque seguro no le harán nada.
Bueno crucemos los dedos, por cierto llamé hace unos días para el tema de los espejos eléctricos abatibles y que me espere sentado que los componentes todavía tardarán, en fin, paciencia......
Saludos y feliz inicio de semana!
 

antarktos

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Azul Volga
Pues cuánto me alegro de estar en el foro y haber buscado el texto del mensaje nada más leerlo. Ya me daba algo, pocas ganas de ir al concesionario si el coche solo tiene tres semanas! Yo lo he dejado veinte minutos y cuando he vuelto, todo bien. Otro más con final feliz.
Saludos
 
Arriba