Sistema "cornering" | SoloCaptur
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Sistema "cornering"

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por manu, 7 Ene 2014.

  1. manu

    manu Capturado Novato

    Ubicación:
    Gandia
    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Hola chicos queria saber si el zen dci 90 cv lleva este sistema de serie que cuando giras se enciende el antiniebla derecho o izquierdo gracias
     
  2. joaquin

    joaquin Capturado Novato

    Hola,

    Mi coche no y es el mismo modelo........... Aunque es verdad que por ahora no he utilizado mucho las antinieblas
     
  3. manu

    manu Capturado Novato

    Ubicación:
    Gandia
    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Ok gracias jeje esq como e visto muchos videos y siempre veo que sale ese sistema
     
  4. yamisworld

    yamisworld Capturado Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    Catalogo en mano en los Zen va de serie. Esto es lo que pone el manual para que funcionen...

    Función luces de curva

    Si al tomar una curva las luces de cruce están encendidas y se dan unas condiciones determinadas (velocidad, ángulo del volante, marcha adelante, luces indicadoras de dirección accionadas, etc.), una de las luces antiniebla se enciende para iluminar la curva.
     
  5. joaquin

    joaquin Capturado Novato

    Muchas gracias no lo sabía, pero vamos que se va a encender una entre un millón ¿no?
     
  6. manu

    manu Capturado Novato

    Ubicación:
    Gandia
    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Gracias;)
     
  7. yamisworld

    yamisworld Capturado Activo

    Ubicación:
    Madrid
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    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    No tiene por que.... Estas luces son para ampliar la iluminación al girar.

    No es una luz direccional. En mi C4 yo giro el volante y las luces giran a la vez en busca de la curva, independientemente de la velocidad. Pero esto es otra cosa.

    Estas luces estan pensadas para los cruces, principalmente para ver y ser vistos por los peatones. Obviamente vas a poca velocidad para un giro de 90 grados. Vas hacia delante. Y señalizas el giro... Seguramente no te has dado cuenta de que se encienden, pero estate atento y veras como iluminan un poco más alla en la curva.
     
  8. MikieMad

    MikieMad Capturado Habitual

    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
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    Carrocería marfil + Techo negro
    Hola manu, yamisworld tiene razon. Fijate sobre todo si aparcas en un garaje a oscuras. Con luz de cruce, simplemente girando hacia un lado u otro se te encenderán, y la verdad se nota bastante, ves mas angulo.

    En carretera a velocidad moderada/alta casi no se aprecia.

    Yo tuve que cambiar las bombillas para que dieran la luz mas blanca a juego con el resto de los faros que habia cambiado anteriormente.

    Tambien se encienden ambos antiniebla al poner la marcha atras.

    Slds!.
     
  9. manu

    manu Capturado Novato

    Ubicación:
    Gandia
    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Muxas gracias gente me fijare cuando lo tenga xq aun estoy a la espera de q me lo traiga uupfff se hace muy largo:(:D
     
  10. mike

    mike Capturado Activo

    Ubicación:
    Aveiro, Portugal
    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Adventure
    Color:
    Carrocería gris platino + Techo negro
    ola.

    y es possible de desligar esa funcion? para que no se enciendan?
     
  11. rocas2

    rocas2 Capturado Activo

    Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Azul Volga
    porque lo quieres quitar yo en mi golf y seat tambien lo tenia y te afirmo que es muy util.
     
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  12. J. RUBIO ARES

    J. RUBIO ARES Capturado Experto

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    Madrid
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    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Se puede quitar, accediendo a las lámparas antiniebla y desconectando el cable que va a los sensores de dirección.
    Estoy con Rocas2. Me parece una buena utilidad.
     
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  13. mike

    mike Capturado Activo

    Ubicación:
    Aveiro, Portugal
    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Adventure
    Color:
    Carrocería gris platino + Techo negro
    ola.

    Rocas2: Pues... no me gusta la funcion, me dan la idea de malo contacto el las luces :)

    Rubio: Gracias por el aporte..... me enterare si tiene utilidad o no.

    Gracias a los 2 ;)
     
  14. Livonan

    Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

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    Valencia
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    A mi tampoco me acaba de gustar el sistema. Cuando entras en una rotonda parece cachondeo; van cambiando de una a otra. Además es un sistema demasiado sensible para mi gusto (se activa por nada). En otros coches se puede desactivar pero en el Captur supongo que sólo se podrá hacer conectando el ordenador del concesionario al coche.

    Y para rematar el cachondeo, cuando metes la marcha atrás, se encienden los dos antiniebla ¡bieeeeennnn!. Justo cuando no hacen falta.
     
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  15. javialicante

    javialicante Capturado Activo

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    Alicante
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    dCi 90 S&S eco2
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    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Pues para mi gusto el antiniebla trasero hace mucha falta, ya que mi garage está totalmente a oscuras, si no se encendiera no vería nada por la cámara trasera! :p
     
  16. Livonan

    Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Eso estaría muy bien, Javiquil, pero los que se encienden cuando metes la marcha atrás ¡son los delanteros! :laugh::laugh:
     
  17. Mapachesatánico

    Mapachesatánico Capturado Habitual

    Ubicación:
    Madrid
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    dCi 90 S&S eco2
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    Zen
    Color:
    Marfil Delhi
    Si no quereis hacer ñapas en el coche, quitar cables, desconectar cosas...
    Hay otra forma mas sencilla para que no se enciendan los antinieblas, pasar la rotonda a mas de 44 kmh, cuando acelero un poco y llego a los 45 se apagan, aunque siga girando al mismo lado.
    Es un poco complicado con las rotondas pequeñas peeeero, tenemos ruedas grandes, hay que darles utilidad :whistling:

    Marcha atras no he probado a correr a mas de 44kmh, el garaje no me da ni para soltar el embrague, algun voluntario que haga la prueba...
     
    A pibroch, Trotamundos y mike les gusta esto.
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