Situación actual del Medi@skin

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Hola a todos, llevo varios dias con el coche... en motor, confortabilidad, accesorios, sonoridad, direccion, camara trasera, etc., estoy bastante satisfecho con la compra, pero en lo que se refiere al MediaNav como entorno multimedia y GPS ...tal y como me esperaba... uufff, deja bastante que desear (no comprendo como coches de ultima generación tienen sistemas tan anticuados como el Windows CE, deberian pasarse ya al Android)

El navegador es muy simple y mareante ya que sólo tiene un sonido que repite para cualquier tipo de aviso, y te obliga a mirar constantemente la pantalla (no os quiero contar los que vamos por la M30 de Madrid...esta pitando constantemente)
Además ya me he dado cuenta que pasado un tiempo me tocará pasar por caja si deseo estar a la ultima en mapas.

Por lo tanto me he decidido a investigar un poco la forma de potenciar todo el entorno multimedia y GPS.

Por supuesto, he estado leyendo los hilos referentes a estos temas, pero (a lo mejor soy yo, que estoy ya un poco 'empanao') no he llegado a conseguir entender en qué punto estamos, ni de donde partir realmente.

He entendido que partimos del foro Clio en el que han compartido la forma de instalar el Medi@Skin, pero lo veo todo un poco 'enfollonao'. No queda muy claro de donde bajarse un pack final que funcione.
Hay packs con mapas de Argentina y con skins un poco 'chirriosos' (en cuanto al colorido y dibujos) (es el que me he bajado)

¿Existe algun pack simple con un skin amable a la vista y con un navegador (por ejemplo el Igo8 que se puede actualizar en mapas y radares muy facilmente) disponible en este o en otro foro?

Si no es así me lo curraré yo mismo, pero prefiero no perder mucho el tiempo si ya alguno de vosotros lo ha realizado.

Gracias a todos y perdón por el tocho.
Saludos.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En este foro hay gente que sabe mucho de esto (jabicho, por ejemplo), pero que por problemas de "administración", prefieren expresarse en Foro Clio.net.
Busca allí.
 
Última edición:

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Gracias por la respuesta J.Rubio.
Sí, ya le he leido (y mucho) en el foro Clio.net, pero... yo tengo un Captur (como él) y me gustaría compartir este tipo de cosas en este foro para que otros que vengan nuevos no esten saltando de un foro a otro.

Voy a ver si se expresa él u otros y si no en unos dias me lo empiezo a currar, porque cada vez veo más Captur's en la carretera (somos una plaga!!! y me encanta!!!)
 

Pacomiko

Capturado Novato
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Podeis ayudarme, quisiera tener mapas de europa, sabéis alguno donde puedo dirigirme.
Gracias
 

Holgazán

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo marfil
Por mi parte, preferí adquirir la opción RLink y pasar de porquerías TomTom y similares: le conectas el móvil con Android Auto más Waze o, simplemente, Google Maps, y fuera problemas. Por cierto, para antes del verano Android Auto va a renovarse casi completamente y parece que va a ser mucho más chulo y más ergonómico aún.
 

jose miguel

Capturado Activo
Ubicación
abanto y zierbena
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Vídeo eliminado por enlaces a descargas de archivos protegidos por derechos de autor (Livonan)
 

Andiuria

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
La pena es que no funciona con CarPlay.
 
Arriba