Que raro, alguien mas que tenga un zen puede comprobar la supercondenación? a ver si o bien lo estamos haciendo todos mal o no funciona en ninguna versión. Es apretando unos 5 segundos el botoncejo de cerrar el candado verdad?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
.............
Otra cosa que echo en falta es que si cierras y tienes las ventanillas bajadas, no se suben ni se producen pitidos ni nada. ¿Es así en vuestros modelos zen también?
Gracias.
Un saludo.
Hola.
Yo vengo del concesionario. Me dieron el coche el viernes y tiene un fallo en una puerta trasera, que la detecta a veces abierta y entonces no puedo cerrar al coche.
Les he preguntado por qué no me funciona la supercondenación (mi modelo es Zen) y me ha dicho el mecánico que no tiene. A ver si alguien nos puede arrojar algo de luz....porque a mí según me lo ha dicho me parecido que me estaba dando largas.
Otra cosa que echo en falta es que si cierras y tienes las ventanillas bajadas, no se suben ni se producen pitidos ni nada. ¿Es así en vuestros modelos zen también?
Gracias.
Un saludo.
Ya me ha pasado 2 veces dejar la ventanilla sin cerrar. Tenemos que acostumbrarnos a esta deficiencia. Paralelamente, cuándo percibes el olvido, han pasado más de 3 minutos y el coche está muerto eléctricamente, con lo que te ves obligado a arrancarlo de nuevo, con el consiguiente coste de carburante y batería.
Apreciados capturianos, tenemos que estudiar el Manual, acostumbrarnos a las peculiaridades de nuestro cochecito y disfrutar.
En el conce me digeron que los vehiculos hechos en españa no funciona la supercondenacion, la tienen anulada
Si en los captur hechos en el extrajero
Osea que no mireis porque no tenemos, yo estoy mirando a ver si me lo puede poner un familiar que entiende del tema
Saludos