Suscripcion a Coyote

Riu

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Buenas tardes a todos ,tengo una duda me entregan el coche en 2 días y en la pagina "My Renault" me están empezando a saltar ofertas de servicios etc ,en un mail con un enlace me ofrecen la posibilidad de suscribirme al avisador de radares COYOTE por un periodo de 12 , 24 o 36 meses pero no me especifican ni precio ni tampoco mucho mas ...¿alguno lo habéis cogido? ¿Qué coste tiene? ¿merece la pena? ¿existe alguna App similar gratuita compatible con el R-Link? de no existir otra ¿se podría descargar pirateada esta App COYOTE? muchas gracias por anticipado , saludos.
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Yo pasé del Coyote una vez que se caducaron los 3 meses de prueba "gratuita". Lo usé dos veces y no me convenció.
El propio GPS (TomTom Live) que viene en el R-Link ya te avisa de los radares fijos, y tú puedes actualizarlos con las listas que hay por internet con los radares móviles, lugares habituales de los controles de alcoholemia, etc...
Respecto al tema de app piratas, olvídate de momento, no hay nada de nada.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Riu

Riu

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Muchas gracias,por la información, por cierto es muy complicado actualizar el Tom Tom del R-link yo soy un poco paquete con la tecnología
 

Pilarfg

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Yo pasé de renovarlo cuando pasaron los 3 meses, no le vi utilidad alguna, aunque eso imagino que depende de cada uno y de por dónde se circule. Como ya han dicho, el propio TomTom ya te avisa de radares y, si encima pones el limitador o regulador de velocidad, pues ya está la cosa solucionada.
 

Nadine

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Mi coche lo traía gratis durante tres meses y ahora no lo tengo claro.¿merece la pena pagar por seguir Teniéndolo?
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
pues...yo creo que lo tendrás que valorar tu mismo que lo has probado....
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Mi coche lo traía gratis durante tres meses y ahora no lo tengo claro.¿merece la pena pagar por seguir Teniéndolo?
En mi caso NO LA RENOVÉ. Con las actualizaciones del TomTom me es más que suficiente. Actualmente hago muy pocos Kms. La experiencia me ha enseñado que las denuncias x exceso de velocidad más severas suelen llegar en limitaciones a BAJA velocidad. Por ejemplo; si con limitación a 50 Km/h te "cazan" a 80 Km/h el % de exceso es del 60%. Y es una denuncia muy cara en € y puntos. Te arruina el viaje y todo el interés que has puesto en ahorro de carburante.
Con los avisos del navegador y conduciendo con atención, en mi caso, es suficiente.
 
Arriba