Tamaño máximo USB para multimedia

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Me estoy leyendo los manuales del equipo multimedia de Easy Link y pone que las unidades USB deben tener un tamaño entre 8 y 64 GB. No tendré el coche hasta finales de diciembre para comprobarlo, pero me gustaría saber si alguien ha probado con unidades de más de 64 GB y qué resultado ha tenido. Muchas veces los fabricantes te dan unos tamaños oficiales y luego en la práctica el dispositivo admite más capacidad, aunque no tenga soporte oficial.
 

Jaguar

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Seré rarito y perdona mi pregunta pero ¿para que quieres más de 64 gigas? ahora vas y me dices que para tener un montón de películas y verlas mientras conduces y me quedas planchado. Yo tengo un USB de 32 gigas en el que he metido mas de 500 canciones y todavía me quedan más de 30 gigas libres.
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Jajaja.... no, no tengo tantas canciones, pero sí que tengo una buena colección en formato FLAC, que ocupa mucho más espacio que el MP3 (un solo album puede ocupar cerca de 2 GB). Tampoco sé si el sistema multimedia del Captur admite FLAC, pero si lo hace, pues me puedo ahorrar la conversión a MP3 y copiarlo directamente.
 
Arriba