Tapiceria desenfundable

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hay airbag laterales (de cortina), en los asientos delanteros.
 

VW_STYLE

Capturado Novato
Ubicación
MADRID
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola a todos. Recien registrado, sin presentar aun, pero no puedo resistirme a comentar una apreciación que me dieron en el concesionario, que no se si será cierta o no. A mi me dijeron eso, que solamente recomendaban un máximo de 5 o 6 "lavados", pero más que nada refiriéndose a que al quitarlas y ponerlas, lleva unos velcros de una calidad reducida el asiento (entiendo que es el asiento) y que en cuanto lo quitabas y ponías varias veces, dejaba de agarrar y luego no se quedaban bien ajustadas.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Que no te engañen, después del 4 lavados, durante el quinto, las fundas se autodestruyen llevandose con ellas las manos o máquina que las esta lavando.
Eso me dijo el comercial y eso espero cuando llegue el caso y que la onda expansiva alcance la casa de mi vecino.
 

zx-apolo

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
hola a todos. mi coche vino de sorteo de la renault y la tapicería ya nos la dieron algo sucia màs una alfombra húmeda que lleve el otro dia en los pes de los asientos traseros me ha terminado de manchar del todo la tapicería y voy a intentar lavarla, algún consejo? como se lava? es algo que no me gustaría estropear y me gustaría vuestra opinión, digo de la tapicería no de ikea jajajaja (lo dice un asiduo de ikea jejej )

saludos y gracias


edit si hay enlace en el foro lo siento pero no lo he visto
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Lavarla 1 o 2 veces no tiene ciencia segun ranault no pierde color ni nada(lava con agua fria), yo quiero que se manifieste el que la haya lavado mas de 4 veces, quiero saber si explota o que pasa con ella en el quinto lavado :)
 

Topegama

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Premium
Color I
Negro Brillante
Lavarla 1 o 2 veces no tiene ciencia segun ranault no pierde color ni nada(lava con agua fria), yo quiero que se manifieste el que la haya lavado mas de 4 veces, quiero saber si explota o que pasa con ella en el quinto lavado :)
Lo que pasa que al 5 lavado se convierte en polvo y se carboniza jajajja

El numero de lavados me da ami que es algo orientativo, hablando solo de la funcion: lo podras lavar todas las veces que quieras hasta que se encoja tanto que no puedas cerrar las cremalleras, y si es estetico: seguramente tras 5-6 lavados habran testeado que se descolora o cosas similares. Pero vamos como digo para que siga haciendo su funcion me extraña que al.menos.no le puedas dar 10 lavados o mas.

No se ahi qie ser muy guarreras como dicen el.coche tiene 4 años... Y si se te ha manchado yo aconsejo 1. Agua tibia con jabon frotar con trapo de algodon 2. Trapo de algodon con alcohol 96°. Si no ya lavadora.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues la verdad es que yo nunca he lavado las tapicerías de los coches. Aspirado frecuente, limpieza en seco con espuma cada X años y si hay alguna mancha puntual, pues eso, limpieza puntual para eliminarla.
 

zx-apolo

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
el problema es que al entregarme el coche me le dieron con la tapicería manchada en bastantes zonas del coche y se ve bastante y necesito lavarla por que ahora llega el verano y <canta> bastante y antes de precipitarme en lavarlas quería saber si alguien las había lavado antes, gracias a todos, imagino que si llamo a Renault me lo expliquen allí no?? gracias de nuevo por responder
 

Kimberleydgb

Capturado Activo
Ubicación
Castellón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola! Yo no he lavado la tapiceria ni mucho menos por olisqueando por descubrir como iban quité la cremallera y resulta que hay una parte cosida o algo que no me permite quitarla... hay que estirar!? Jajaja me da pánico cagarla
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo la he lavado una vez y no le veo ningún problema.Muy cómodo y además le pongo unas fundas negro de quita y pon.Asi alargo la vida del tapizado.
 
Arriba