Tarjeta SD R-Link Perdida

dardoelectro

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Life
Color I
Naranja + Techo negro
Hola soy nuevo por estos pagos, se me perdió la tarjeta SD del RLink, y en Renault me pidieron un costo muy elevado, hay laguna otra forma?. saludos
 

dardoelectro

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Life
Color I
Naranja + Techo negro
gracias Ares, por la respuesta, pero eso seria teniendo la tarjeta SD, si no lei mal, cosa que yo no tengo la SD. saludos
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mira a ver en las "ofertas" de Ebay. En estas cosas se pansa con el precio en la marca. No tiene lógica. Es una copia de algo que ya has pagado.
 

dardoelectro

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Life
Color I
Naranja + Techo negro
Hola, livonan, gracias por la info, el tema es que estoy en Argentina y es complicado las compras el exterior.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Conozco la problemática. Tuve unos conocidos viviendo en Argentina unos años y muy difícil comprar en Aliexpress, Ebay y similares. Lo comprábamos aquí y cuando algún familiar iba a visitarlos les llevaba las compras.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Desconozco si el r-link funciona igual, pero en mi anterior Fluence (Con un sistema multimedia anterior) se podía crear una tarjeta nueva en el propio coche.
El proceso era introducir una tarjeta formateada en fat32 en el coche y esperar unos minutos. Con esa tarjeta vas al ordenador, y con el programa de renault con el que actualizas los mapas te descarga lo que haga falta y ya tienes tarjeta nueva.
Espero que no quitasen eso para hacer caja.
 
Arriba