Techo panorámico ¿alguien tiene?

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hola, pues eso mismo, si hay alguien ya aquí en el foro que tenga su Captur con techo panorámico, puesto que me asaltan dudas, en teoría o al menos según las fotos del catálogo de Renault el techo si que se abre, pero el comercial el otro día me dijo que “creía” que no, que solo se abría la cortinilla pero que el cristal no, alguien puede sacarme de dudas?
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola!
Lo tiene un amigo mío, yo lo tengo con barras.
Y si, se abre completo.
 

Josemorr

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
El mío no lleva barras por que lleva el techo panorámico solar y creo que no se pueden poner, pero me gusta así, le da un aspecto cupé
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
El mío no lleva barras por que lleva el techo panorámico solar y creo que no se pueden poner, pero me gusta así, le da un aspecto cupé
Podrías poner unas fotos de ese techo panorámico? Que me han metido la duda de si se abre o no el cristal?
 

Josemorr

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Mañana subo las fotos, pero el techo es eléctrico y se abre mediante un boton giratorio y tiene 3 posiciones de apertura, primero hay que apartar manualmente la cortinilla de tela que cubre el techo
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Mañana subo las fotos, pero el techo es eléctrico y se abre mediante un boton giratorio y tiene 3 posiciones de apertura, primero hay que apartar manualmente la cortinilla de tela que cubre el techo
Si yo tambien deseo ver las fotos, hay muchas dudas sobre ese techo que todo el mundo quiere pero que nadie dice como es! :) gracias.
 

Josemorr

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Este es mi techo solar, la verdad que esta muy bien acabado, queda muy bonito con el techo negro
 

Adjuntos

Arthur

Capturado Habitual
A mi no me venían las lunas sobretintadas pues me quedé el que tenían en el concesionario pues salvo eso todo lo demás era como lo quería y me dejaron el techo por 300€, ahora lo llevaré a un taller experto en ponerlas y por 140€ las tendré, vale la pena
Se ve muy chulo en las fotos, en marcha si lo llevas abierto se nota mucho ruido o turbulencia o esta bien conseguido?
 

Josemorr

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
No lo he comprobado todavia, pero hoy lo probaré, también quiero saber que tal se va así, y si es silencioso
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Ahora me han entrado más ganas aún de recibir el mío :giggle:
 

Josemorr

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hoy he probado ir con el techo abierto y se oye el viento a partir de 80km , pero no es molesto
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
[Mensajes sobre el techo panorámico movidos a hilo de temática más acorde]
 
Arriba