Techo panorámico

Leslie

Capturado Activo
Ubicación
Badalona
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Blanco Nacarado
Buenos días, hay alguien que tenga el coche con techo blanco y techo panorámico..?? En el configurador de la pagina web no es posible verlo y he intentado buscar fotos por Google y no encuentro ninguno, todos tienen techos negros.. Yo he pedido el coche en blanco y no se como se vera el contraste, ya que no se porque me imagine que seria del mismo color.. y quisiera ver fotos porque si no me gusta pediré que me lo pongan en negro, gracias! Saludos.
 

Leslie

Capturado Activo
Ubicación
Badalona
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Blanco Nacarado
Espero que te sievan, un saludo
Gracias! Pero me refería con techo blanco jaja Es mas que nada porque según yo es tipo techo practicable, entonces nose si sera del mismo color que el techo blanco.. Pero gracias igual. :)
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
El techo solar con el blanco es el mas bonito. En mi opinion , pero en todos los coches
 

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
El cristal que se abre es negro, y las piezas de los laterales ahora mismo no recuerdo si son de metal o cristal y la pieza delantera que está entre el techo y la luna es de cristal, en mi caso todo negro. No se si esas piezas de los laterales y delantera serán blancas en tu caso. A mí me da que va a ser negro.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El mío, aunque no es Captur, es así, panorámico. Es una pasada. Todo el techo de cristal y el coche blanco.
 
Arriba