Tema para MediaNav Evolution (9.1.3): ESPAÑA

Geranospiza

Capturado Activo
El tema se encuentra SIN FIRMAR, SIN PUBLICIDAD, Y ES COMPLETAMENTE NEUTRO RESPECTO AL ORIGINAL.

Como diferencia, notar la corrección del botón "Telefono", a la cual le falta el acento sobre la "e". Decidí ponerle el acento encima de donde debiera estar, directamente en la imagen. La imagen original de la bandera de España la encontraréis fuera de la raíz.
Así mismo, fuera de la raíz he decidido añadir una imagen que corresponde estar dentro de la carpeta "eco" y que se trata del "bidón de aceite elf". Dicha imagen está vacía por si alguien decide modificar la imagen para sí mismo con una imagen personal (la imagen debe ser .bmp a 8 bits indexada). La imagen que está disponible dentro de la carpeta eco sí tiene el bidón de aceite, para hacer el tema lo más similar posible al original.

Para instalar el tema, arrancar el motor primero. Usando el explorador de archivos deberemos "arrastrar" todas las carpetas que se encuentran en el "M1" del tema españa al el "M1" del SDCARD1/System/Img/M1. Luego seleccionamos "sobreescribir todo". Cuando haya terminado la copia (tardará unos 10 segundos aproximadamente), apagar el motor del coche, esperar unos 10 segundos y ya podemos encender el MediaNav Evolution con normalidad.

Para acceder al explorador de archivos hay muchos modos. Uno de ellos que no modifica el sistema operativo del MediaNav lo encontraréis aquí: Acceso al explorador de archivos para MediaNav Evolution



Tema España:

Restauración al original:

Todas las capturas de pantalla:
 
Última edición:

Cabrictmag

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Rayo
Pues pillo sitio a la espera del resultado
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si todo lo que se va a publicar no vulnera derechos de autor o copyright, o bien cuenta con la autorización de dicho autor, no hay problema en ponerlo en el foro.
 

Geranospiza

Capturado Activo
Estoy terminando el submenú "Multimedia" y sólo me faltaría el submenú teléfono. Ya va quedando menos :D

Y lo que voy a subir son fotos que he creado yo... a si que mucho copyright no tiene... no... XD
 

pasonmay78

Capturado Novato
Ubicación
huelva
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Estoy terminando el submenú "Multimedia" y sólo me faltaría el submenú teléfono. Ya va quedando menos :D

Y lo que voy a subir son fotos que he creado yo... a si que mucho copyright no tiene... no... XD

menuo fiera!!!! sí señor siguiendo tus pasos, me he descargado toda la carpeta img del media nav, aparte de la m1, hay common, m0, m1_inv, rvc ¿en estas otras hay que cambiar algo más? y otra pregunta la presentación del principio ¿sabes dónde se aloja en el media nav? la del logo de Renault, digo yo que hay también se puede hacer algo no?? espero tu iluminación maestro ijijijijijiji
 

pasonmay78

Capturado Novato
Ubicación
huelva
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
bueno, aunque no he recibido respuesta, solo quiero agradecer tu trabajo, ya que gracias a el he creado mi propio tema, he tirado por el rollo familiar, y lo que si he hecho es eliminar los botones, ósea que en vez de los típicos, navegación, radio, media, etc... lo he dejado solo con los títulos para que se viesen las fotos, ya que yo no he usado el mismo fondo para cada cosa, si no una foto para cada lugar.
 

Rango

Capturado Novato
Hola geranospiza , quisiera saber como descargarme ese trabajo tuyo porfi,gracias de antemano
 
Arriba