Tiempo cambio de aceite

Gotu

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hola amigos . Buenas tardes , una duda que me ha surgido a ver si alguien me la puede solucionar. Tengo un Captur zen 1.3 gasolina, me podíais decir cuál es el tiempo máximo para cambiar el aceite si no se llega a los 30000km . En algunos sitios pone un año y en otros me dice que dos . A ver si alguien me lo puede aclarar . Gracias de antemano y un saludo a todos
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Bueno segun renault es a los 30.000 km o a los dos años, lo primero que llegue, pero a los 15.000km o al año lo que llegues antes tienes que pasar por taller por lo menos mientras tengas la garantia.
 

Gotu

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Muchas gracias. Si ya lo lleve a revisión, por temas de la dichosa pandemia no lo pude mover mucho e hice el año con 8.000 km . En el taller me lo revisaron y no me cambiaron el aceite y me extrañó porque tenía entendido que era al año y en la web tampoco me quedaba claro. Lo dicho tema.solucionado. gracias otra vez y un saludo
 

tl64dan

Capturado Novato
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Intens
Color I
Gris platino + Techo negro
hola Gotu me puedes decir que tipo de aceite utilizas?Y el filtro de aceite es de papel en la parte de abajo ?
 
Última edición:
Arriba