Tiempo cambio de aceite

• Autor de tema Autor de tema Gotu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gotu

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hola amigos . Buenas tardes , una duda que me ha surgido a ver si alguien me la puede solucionar. Tengo un Captur zen 1.3 gasolina, me podíais decir cuál es el tiempo máximo para cambiar el aceite si no se llega a los 30000km . En algunos sitios pone un año y en otros me dice que dos . A ver si alguien me lo puede aclarar . Gracias de antemano y un saludo a todos

Bueno segun renault es a los 30.000 km o a los dos años, lo primero que llegue, pero a los 15.000km o al año lo que llegues antes tienes que pasar por taller por lo menos mientras tengas la garantia.

Muchas gracias. Si ya lo lleve a revisión, por temas de la dichosa pandemia no lo pude mover mucho e hice el año con 8.000 km . En el taller me lo revisaron y no me cambiaron el aceite y me extrañó porque tenía entendido que era al año y en la web tampoco me quedaba claro. Lo dicho tema.solucionado. gracias otra vez y un saludo

hola Gotu me puedes decir que tipo de aceite utilizas?Y el filtro de aceite es de papel en la parte de abajo ?

Última edición:
Volver