El mio es con MAPRE tambien, y te aclaro lo del numero de cuenta, es porque si no espabilas el año que vienen te pasaran de forma automatica la renovación del seguro, ya que es prorrogable año a año, y cuidado, que he leido la letra pequeña y tienes que avisar DOS MESES ANTES, sino lo haces estarás obligado a seguir con ellos, o si no empezaran a perseguirte....., me parece un poco caro , por lo que yo ya he decidido que en todo caso ANTES de que falten DOS MESES para el vencimiento, haré "un estudio de campo" del resto de las compañias, para asi poder decidir.
...Bien os actulizo la información
Efectivamente, dos meses antes hice un estudio de otros seguros, y la mejor propuesta de MAPFRE me pareció muy cara, por lo que inicié los tramites de la NO renovación a traves de su web, .. y la primera en la frente, al clicar en la opción no renovar, un mensaje emergente," las caracteristicas de su poliza no permiten esta accion desde la web, tiene que llamar a un 902..." y una leche!!! voy a llamar yo al 902....!!!!, suerte que cerca de mi trabajo tengo una oficina de mapfre, me dirijo allí tras "negociar" con la señorita del mostrador, finalmente, me tramita la no renovación , y le pido algo que acredite el tramite, me "larga" un justificante que es administrativamente deplorable, pero algo es algo, .. bueno ...justo el dia del vencimiento 15 de junio, me cargan casi 494 euros en el banco en concepto de renovacion del seguro, ...seraaan.... devolvi el recibo, al momento, claro, y... de vuelta a la oficina de Mapfre, nada en claro, pues la señorita estaba de curso,y las alli presentes no se quieren hacer cargo del asunto, pues "alli cada uno lleva lo suyo", me dicen, que les deje el telefono , y me llamaran, ... , espero dos dias, nadie llama, y eso que mi telefono es normalito no un 902 como ellos tienen para así castigar al cliente .., bueno, pues nada, queja por escrito a la web de mapfre, me contestan al dia siguiente, que no les consta mi solicitud de NO renovacion, y la web no me permite subir el chapucero documento,y a todo esto.. sigue en vigor la poliza en la web!!!,eso si, me invitan a llamar al 902...., al tercer dia recibo por correo ordinario la notificacion de la renovacion de poliza, vuelvo a la oficina, la chica ya estaba alli!!!!! , tras mostrar mi contrariedad con la gestión de asunto, (por ser fino) se pone manos a la obra y tras operar en su ordenador acaba girandome la pantalla y me enseña que ya les consta mi peticion de no renovacion de poliza realizada en tiempo y forma, pero no consigo nada mas tangible (papel), me dice que el sistema es asi. Desde ese dia , en la web ha desaparecido mi poliza y yo guardo el justificante chapucero en la caja fuerte de casa, por si recibo alguna reclamación de pago. En fin AVISO A NAVEGANTES , como dicen los propios trabajadores de la aseguradora, ...el sistema de Mapfre es asi,...estais avisados.