Tintado transparente de lunas

Acero

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días, quisiera tintar el parabrisas delantero con una lamina transparente, hasta donde yo se creo que no está permitido poner laminas ni transparentes en los cristales delanteros y tampoco por supuesto en el parabrisas delantero. Existen laminas transparentes que limitan en un buen porcentaje el efecto del sol y parece ser que estas laminas no se aprecian que están puestas. Alguien ha hecho algo al respecto?
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
En el parabrisas delantero jamas lo vi.pero en la epoca del tuning (ya llovio ) si que tinte los cristales delanteros ,atras oscuros de todo y delante un poco.solo tenia que bajar la ventana si veia a trafico y nunca me multaron.tambien lo sacaba para la itv logico.pero el parabrisas no se si incluso encontraras una empresa que lo haga .digo por lo legal del tema.pero eso ya es opinion mia.y por muy poco que tintes el cristal algo siempre se nota al menos antes
 

Acero

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En este caso no lo haría para oscurecer si para evitar el calentamiento interior estando el vehículo al sol. Adjunto un link para que le echeis un vistazo.

 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Para eso están los cristales atérmicos, los parabrisas que tienen esa caracaterística llevan un icono grabado en una esquina.
Salu2
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Yo si fuese legal los delanteros también los tintaria
 

Acero

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pero imagino que el parabrisas que trae el Captur no es atérmico, no?
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Por el calor que entra pienso que no. Renault nos da los coches sin algo y va gastar en cristales
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No te creas, lo que si te puedo decir es que antes tenía un scenic que sí lo tenía y el salpicadero al sol se ponía calentito.
Yo creo que el del captur es atérmico pero no puedo asegurarlo aún, en todo caso cuando lo dejo al sol tengo la costumbre de ponerle un reflector interno. La electrónica no se lleva muy bien con las altas temperaturas y en el salpicadero del captur hay mucha por lo que es aconsejable protegerlo en lo posible.
Salu2
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Estos son los iconos que indican si el parabrisas es atérmico y con protección acústica:
1689459093356.png
Salu2
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Buen aporte,desconocia el dato de protección acustica.esa foto es del captur?
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
16895162559324279174305905373147.jpg

En el mío pone esto, sólo acústica
 
  • Me Gusta
Reacciones: CDM

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Ok,gracias estoy fuera de casa y hasta que vuelva no podia mirar.la verdad es que si que es silencioso.ya era el megane iv que tenia antes pero solo pensaba que era por la insonorización de las puertas.atermico ya imaginaba que no porque al sol se calienta el interior bastante al menos el mio.supongo que seran todos los cristales iguales para todos
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Estos son los iconos que indican si el parabrisas es atérmico y con protección acústica:
Ver el archivo adjunto 5449
Salu2
Esta foto no es del Captur, la del mío es como la que puso Toledo2022.
Por lo que he podido leer el Captur trae la atérmica de serie pero lo cierto es que el cristal solo indica la acústica por lo que no se puede confirmar.
Salu2
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
El mio tiene techo solar y por hay mete calor bastante pero aun asi, si lo dejo al sol tengo que ponerle parasol porque si no me marca 40 grados cuando lo vuelvo coger.y aun con parasol se calienta bastante.yo casi preferia que en vez de atérmico fuera mas resistente,en año y medio 3 chinazos que solo repare uno porque dos fueron con la misma piedra que dio 2 veces en el cristal.me parece bastante flojo el cristal
 
Arriba