Lunas tintadas

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Atención a las homologaciones que cuando toque la itv, seguro se meten con ello.
En un vehículo que tuve, venían tintadas de serie y el de la itv estuvo buscando y rebuscando la manera de calzarme con el tema del tintado y se tuvo que fastidiar porque venía de serie
Tienes razón, eso es muy importante, yo no con estos y mi anterior megane nunca tuve problemas en la itv, ya que no solo me dieron un certificado de homologción , donde incluso se hacia constar el numero de bastidor, sino que en cada luna, incluso los vidrios pequeñitos de la puerta trasera, tenian un holograma como el de las tarjetas de credito, que acreditava la certificación de homologación, por lo que al pasar la itv, viendo esto, nunca me llegaron ni a pedir el certificado en papel.
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Con mi anterior vehículo (una pequeña furgo), en la ITV, sólo se limitaron a preguntarme si el tintado era de serie, y al responder afirmativamente se pusieron a otra cosa
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Cuando pedi el mio, pregunte si habia varios tonos en las lunas, me dijo el comercial que solo uno y mas claro que otros años por temas de normativa.
Tened cuidado con oscurecerlas demasiado que ahora andan con mucho afan recaudatorio...
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
En el HH vienen de serie, pero el tintado es bastante light, se ve el interior del vehiculo.

En mi anterior coche las tenia completamente tintadas. Y el poder dejar cualquier cosa en los asientos de detras es un lujo.

Ahora estoy planteandome de poner otro tintado encima del de serie.
Cierto, se ve todo y entra toda la luz. Nosotros, para que a Sophía no le dé el Sol de lleno, ya hemos tenido que poner dos parasoles infantiles... visto de lejos parece un tintado casi opaco, pero de cerca se ve hasta a Paco !! jejejejeje
 

lucas_90

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Hola! Se que lleva este hilo bastante tiempo parado, pero...

¿Alguno a re - tintado las lunas del Captur? Es decir, a nosotros nos vienen con el cristal un poco oscurecido, pero ya, eso en viajes no quita el sol ni nada y se te ve desde fuera con y sin luz, y como que para viajar no hace mucha gracia...

Gracias!
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Como puedes leer en este foro, yo lo he hecho, y hasta hoy, muy contento, la protección del sol con laminas solares es mayor que con las lunas tintadas de fábrica, utilizando productos homologados y personal cualificado, no tendrás problemas.
 

lucas_90

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Hola! CapturEsplugues

Si realmente se como funcionan, los tenemos instalados en la Scenic, pero ahora en el Captur, mi hermana lo cogió con el "Pack Look" (Llantas en negro y cristales oscurecidos, que no laminados) y ahora se ha dado cuenta de que externamente se sigue viendo todo el interior.

Ademas, los cristales laminados, tienen la "Ventaja" de que en caso de accidente, si se rompieran, no saltarían los cristales encima de los ocupantes.

Un saludo! ;)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El retintado de fábrica es bueno.
Lo he llevado y llevo en mis dos Captur.
 
Última edición:

Angel1967

Capturado Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Yo lo compre sin tintar los cristales y en diciembre en el concesionario por 140€ los puse laminados. Ahora en Groupon hay una oferta en Zaragoza ( la empresa q se lo hace al concesionario) por 99€ :mad::mad::mad:
 

zx-apolo

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
yo las he tintado y me han costado 89 euros, me acostumbre a los tintados en mi anterior coche y les echaba de menos
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Pues a mi me vinieron con el acabado zen y la verdad me gustan mucho.Creo que le dan un plus al conjunto.Yo las veo bastante oscuras y en verano creo que se agradecerá.Un saludo a todos.
 

Pere González

Capturado Activo
Ubicación
Gata (ALACANT)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
yo tambien tengo la version Zen y al igual que MazinguerZ las veo oscuras....pero esperaremos al verano a ver ....
 
Arriba