Lunas oscurecidas: Tintado y laminado.

Navarrico

Capturado Experto
Ah, pero hay quien te forre el volante en piel? Será un poco caro, digo yo, más que nada por lo artesanal. A mí en principio me agrada el tacto del TEP, pero en el futuro me podría plantear lo que dices, siempre que encuentre donde lo hagan.
Si. Claro, cuando se me han quedado otros volantes de cuero muy ajados, los he llevado a que me quiten el cuero viejo y me pongan cuero nuevo. Con esto pasa lo mismo, sino que en vez de quitar el cuero, quitarán el TEP.
Como bien dices, de momento me agrada el tacto del TEP, pero ya veremos cómo envejece.
Forrar un volante en una poli piel buena, a mí me cobran 120 o 130 € aquí, si lo que quieres es cuero natural la cosa sube a 200 €.
Por encontrar sitios, los hay a patadas, el más bestia uno de Valencia, que te trae volantes customizados como tú quieras, y forrados con cuero napa natural italiano. Me hizo uno para el ML que quedó brutal, y me salió por 450 € incluyendo el volante.
Cuando te llegue el caso, me puedes mandar un privado diciendo de dónde eres, y te busco un sitio donde te lo hagan bien y barato.
 
Última edición:

Navarrico

Capturado Experto
Buenas
¿Ya tienes las lunas?
¿Precio aproximado?
Gracias
Hola....
Si. Ya las tengo puestas, llevo una semanita con ellas.
Me cobraron 125 € exactamente, y me pusieron repelente de lluvia en el cristal delantero y en el trasero.
Te interesan unas llantas Bahamas para tu Captur? Jejeje. Te hago precio!!!!
Adjunto foto de los tintados. Un saludo.
 

Adjuntos

URO

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Si. Claro, cuando se me han quedado otros volantes de cuero muy ajados, los he llevado a que me quiten el cuero viejo y me pongan cuero nuevo. Con esto pasa lo mismo, sino que en vez de quitar el cuero, quitarán el TEP.
Como bien dices, de momento me agrada el tacto del TEP, pero ya veremos cómo envejece.
Forrar un volante en una poli piel buena, a mí me cobran 120 o 130 € aquí, si lo que quieres es cuero natural la cosa sube a 200 €.
Por encontrar sitios, los hay a patadas, el más bestia uno de Valencia, que te trae volantes customizados como tú quieras, y forrados con cuero napa natural italiano. Me hizo uno para el ML que quedó brutal, y me salió por 450 € incluyendo el volante.
Cuando te llegue el caso, me puedes mandar un privado diciendo de dónde eres, y te busco un sitio donde te lo hagan bien y barato.
Buenas.

El mio tiene el volante TEP ¿Qué es realmente, cuero sintético? A mí me es agradable, si bien he tenido volantes mejores.

Gracias.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El Megane que entregué con cuatro años tenía el mismo volante estaba impecable... El Fiat que tuvo mi mujer empezó a despellejarse al 5º-6º año... estaba horroroso. Creo que dependerá del uso y del cuidado que le demos, cremas hidratantes y demás...
 

rbayo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea
Hola....
Si. Ya las tengo puestas, llevo una semanita con ellas.
Me cobraron 125 € exactamente, y me pusieron repelente de lluvia en el cristal delantero y en el trasero.
Te interesan unas llantas Bahamas para tu Captur? Jejeje. Te hago precio!!!!
Adjunto foto de los tintados. Un saludo.
Ha quedado muy bien, a ver si busco en Pamplona donde hacerlo.
Ya he visto que vendes las llantas pero por ahora no las voy a cambiar, ni siquiera se si me quedaré el coche cuando acaben los 4 años o lo cambiaremos.
 

Navarrico

Capturado Experto
Buenas.

El mio tiene el volante TEP ¿Qué es realmente, cuero sintético? A mí me es agradable, si bien he tenido volantes mejores.

Gracias.
El TEP es otro material sintético, de tacto muy similar al cuero, pero de menor coste y también menos delicado. Tiene un tacto agradable y suave, no tiene nada que envidiar al cuero sintético.
El cuero natural requiere de mucho cuidado, principalmente nutrido para evitar que se despelleje.
El cuero sintético (el que llevan la mayoría de coches) es más difícil que se despelleje, suele hacerlo cuando sudan mucho las manos y no se cuida un poco.
 

Navarrico

Capturado Experto
Ha quedado muy bien, a ver si busco en Pamplona donde hacerlo.
Ya he visto que vendes las llantas pero por ahora no las voy a cambiar, ni siquiera se si me quedaré el coche cuando acaben los 4 años o lo cambiaremos.
Lo de las llantas era broma hombre!!!! Jejeje.
Por Pamplona piden una burrada en todos lados, en el que menos de los que vi, me pedían el doble.
Aquí ya he puesto unos cuantos coches y van de miedo, eso sí, el coche se tira un día allí. Lo dejas pronto a la mañana, y lo recojes a última hora de la tarde (en teoría). Yo lo dejé a las 9:30 de la mañana, se pusieron con el a las 10 o así, y para las 19:00 me dijo que podía pasarme a por el.
 

URO

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El TEP es otro material sintético, de tacto muy similar al cuero, pero de menor coste y también menos delicado. Tiene un tacto agradable y suave, no tiene nada que envidiar al cuero sintético.
El cuero natural requiere de mucho cuidado, principalmente nutrido para evitar que se despelleje.
El cuero sintético (el que llevan la mayoría de coches) es más difícil que se despelleje, suele hacerlo cuando sudan mucho las manos y no se cuida un poco.
Gracias por responder.

La verdad que yo no conocia esto del TEP hasta ahora, y eso que soy aficionado a las revistas del motor, vídeo pruebas...
A mí me ha gustado el tacto de este volante para el coche que es y su precio.

Un saludo.
 

Navarrico

Capturado Experto
Gracias por responder.

La verdad que yo no conocia esto del TEP hasta ahora, y eso que soy aficionado a las revistas del motor, vídeo pruebas...
A mí me ha gustado el tacto de este volante para el coche que es y su precio.

Un saludo.
Si. Es un tacto muy particular (y muy agradable), es parecido al tacto del cuero napa. Echo de menos que, siendo un coche con un diseño tan deportivo, no hayan puesto el volante con una parte de TEP perforado. Quedaría mucho mejor. Igual será porque no existe, a este punto ya no llego.
 
Arriba