Twiters captur

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El otro día me di cuenta que mi coche con acabado zen no trae twiters, solo los altavoces de las puertas. Pregunte en el concesionario y no sabían con seguridad si los tiene que traer o no.
¿Alguno de vosotros se ha fijado si el suyo los trae?

Espero vuestras respuestas.
 

Ramón Rama

Capturado Novato
No los trae. Te lo aseguro porque yo les he instalado unos y han tenido incluso que hacer la pre-instalación que no se incluía.
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
A ver si nos puedes dar algun dato más de esa instalacion de tweeters, el equipo de serie es decepcionante,la verdad.Lleva sólo las tapas, está el hueco pero de tweeters nada de nada
 

Zandpy

Capturado Activo
Los tweeters los he visto instalados de serie en un Captur de exposición del concesionario, y me argumentaron que vienen con la opción RLink no con meidaNav. ¿Es cierto?
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Puede ser, los twiters desde luego existen porque para eso lleva el hueco...a ver si alguien con rlink lo comprueba
 

luismi

Capturado Activo
Los tweeters los he visto instalados de serie en un Captur de exposición del concesionario, y me argumentaron que vienen con la opción RLink no con meidaNav. ¿Es cierto?
Hola:

Es cierto. La radio MediaNav tiene 4x20 W y cuatro altavoces, y la del R-Link tiene 4x35 W, procesador de sonido "Arkamys" y seis altavoces (los cuatro de las puertas más dos tweeters en el salpicadero).

Saludos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JAS

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Efectivamente, Zen + R-Link si los trae.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tengo en acabado Zen con MediaNav, que según informáis sólo tiene 4x20 W y cuatro altavoces, y suena muy bien.
 

alvatros

Capturado Activo
Ubicación
ibiza
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Azul pacífico + Techo negro
¿Alguien los ha instalado por su cuenta?
yo instale unos por mi cuenta, pero tienes que realizar el cableado por lo menos en el mio fue asi y desmontar la radio cd que trae yo no quise nada de media nav ni nada
 

Sapandan

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Marfil Delhi
Opino igual que J. Rubio, para mi suena bastante decente y si acaso le falten graves no agudos.
 

Sapandan

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Marfil Delhi
Estoy con J. Rubio en que suena bastante decente, yo le agregaria graves. Aunque hecho en falta la posibilidad de la tarjeta SD que era muy cómoda en mi anterior radio.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tienes un puerto USB que es igual de cómodo. Además con los pendrives que hay ahora tan pequeños, ni se nota.

 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tienes un puerto USB que es igual de cómodo. Además con los pendrives que hay ahora tan pequeños, ni se nota.
+ 1 (y)
(pequeños en tamaño, grandes en capacidad):)
Y los graves en RLink se pueden configurar a voluntad. (y)
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Opino igual que J. Rubio, para mi suena bastante decente y si acaso le falten graves no agudos.
El problema de sonido en el Captur es más de la fuente, que del altavoz o habitaculo. Con el procesador de sonido Arkamys (ojo suele venir desactivado en el menu de audio)integrado en el R-link, el sonido cambia como la noche y el día. Como cualquier procesador de sonido es encenderlo y colorearse automaticamente el sonido. Ademas, al forzar los graves con volumen las puertas resuenan más que decentemente. El problema es de la falta de potencia que tienen las radios de serie. No son capaces de mover los altavoces. Cambiar los altavoces por unos con más sensibilidad, pueden arreglar muchos de los problemas que comentais.

De todas formas para ser un navegador de serie, por lo menos el R-link que es lo que he podido escuchar, suena muy bien.
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Por cierto.... estan llamando a todos los Laguna con R-link a taller para actualizarlos. Fallo con bloqueos, radios que no van, etc.... En ese modelo están dando muchos problemas.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No estoy contento con el Medianav como navegador. No está a la altura de otros más baratos, ni de un buen teléfono móvil.
Pero como equipo de sonido, está bien, tiene suficiente claridad y potencia.
Es la opinión de un usuario de 63 años, no-macarrón, al que no gusta imponer sus gustos musicales a los demás usuarios de la vía.
 
Arriba