Última versión actualizada de Medianav

Zandpy

Capturado Activo
¿ Qué versión es la actual de Medianav?
 

Dykstran

Capturado Activo
Ubicación
El Masnou (Barcelona)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Yo lo acabo de actualizar hoy mismo, y la última versión es:
Sistema MediaNav: 4.0.2
Mapas: 2013.Q2
 
Última edición:

289574

Capturado Activo
De la ultima versión,que has instalado has notado algún cambio significante?..Hablo del MediaNav..no de temas de mapas?..gracias..Es que yo tengo la 3.1..por si merece la pena actualizarla..
Saludos
 

Dykstran

Capturado Activo
Ubicación
El Masnou (Barcelona)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Pues la verdad es que aún no he podido trastearlo, porque estoy en la oficina currando y me he escapado un momento para actualizarlo.
En cuanto sepa algo os comento.
 

289574

Capturado Activo
Gracias,compi..Es por si hacerlo o me espero un poco más..Ya que los mapas,a mi ya me toca pasar por caja..ya que han pasado los 3 meses..
 

Dykstran

Capturado Activo
Ubicación
El Masnou (Barcelona)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Pero las actualizaciones del sistema creo que las puedes hacer gratuitamente independientemente de lo mapas...

De todas formas ya te digo, en cuanto le eche un ojo te comento si veo algo distinto que sea significativo
 

Dykstran

Capturado Activo
Ubicación
El Masnou (Barcelona)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Especifico que yo venía de la versión 2.0.9, por lo que quizá lo que he notado los de versiones posteriores ya lo teníais...

De inicio, lo primero que he notado de forma significativa es que ahora, los avisos de los radares (si los tenías activados), los da sin tener que estar en el "Mapa" o en "GPS". Esto podrá resultar una ventaja o desventaja según a gustos. Si como es lógico, mayormente haces siempre el mismo camino o te mueves por la misma zona, los radares ya los conocerás y el ruidito podrá resultar molesto (es mi caso y acabé desactivando las alertas). Para los findes cuando se sale por ahí y eso, se activa de nuevo y listo...

Otra cosa que sí he notado, gran ventaja bajo mi punto de vista, es que ahora dichos avisos no son tan desquiciantes, el coche no se vuelve histérico-colérico para avisarte de la proximidad de un radar, si no que los pitidos son más tranquilos o pausados...
Ya no te entran esas ganas desesperadas de acelerar para pasar el dichoso radar cuanto antes, ahorrándote así la posible multa y produciendo precisamente lo que debe, que aminores la velocidad...

Eso y la pequeña tontería ya mencionada en otros posts del cambio del icono de "Nav" por "GPS" es lo único que de momento he notado...
 

289574

Capturado Activo
Muchas gracias,compi..Ya he lo actualizado,y le he puesto la ultima versión la 4.0.2..Todavía no he probado lo que tu me comentas,eso de los radares..Supongo que para personas mayores; y el que no sepan utilizar mucho el Medianav,es una ventaja que ya te avisen si tocar nada..
O cualquier otra persona,que coja el coche..Siempre esta la opción,de desconectarlo como tu dices..
La duda que tengo,es que esa opción te sale a tí porque has actualizado los mapas también..O esa modificación,la hacen solo con actualizar el software..Que es lo que echo en mi caso...
Ya te lo comentaré cuando lo pruebe..
Gracias,y saludos...
 

289574

Capturado Activo
Con el medianav,y supongo con el r-link tb..Se llaman sonidos de alertas,y le das a la opcion de habilitarlo..esta en opciones del gps..
 

289574

Capturado Activo
Bueno ya he probado la nueva actualización 4.0.2, y funciona tal como ha comentado nuestro amigo Dykstran..
Por lo tanto; no viene condicionado a la instalación de los mapas..Por eso animo a la gente,a que se lo actualice de nuevo el Medianav..
Y que este atento a futuras actualizaciones; ya que son gratuitas..No como los mapas,que tenemos que pasar por caja.Cada vez que tengamos que actualizarlo..Son 2 cosas muy distintas....:(
Gracias:)
 

Juan Manuel

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Muy buenos días,pregunta un poco de pardillo: ayer actualicé el sistema 4.0.2, ¿los mapas los actualiza también? O hay que preseleccionarlo en el pc?.
Otra pregunta: A la hora de actualizar, me salió dos veces la pantalla en la que se ve el progreso de actualización, es normal?
Muchas gracias. ...y seguro. .. seguiré molestando jjjjh
 

Dykstran

Capturado Activo
Ubicación
El Masnou (Barcelona)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Los procesos de actualizar el sistema y los mapas son distintos.
Puedes actualizar solo una de las cosas, que por lo que comentas es lo que hiciste tú.

Necesitarás aparte actualizar también los mapas.
 

Juan Manuel

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Los procesos de actualizar el sistema y los mapas son distintos.
Puedes actualizar solo una de las cosas, que por lo que comentas es lo que hiciste tú.
Gracias Dykstran, supongo que el proceso será el mismo. Volver a enchufar el pincho en el pc y buscar las actualizaciones de mapas. Tengo que utilizar la misma memoria de la actualización de sistema, tal cual, no?
 

raquelc

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
Actualizado a día de hoy a versión medianav 4.02 y mapas 2013 Q2

1º al coche a la firma digital, luego al ordenata, luego al coche a actualizar el medianav, luego al ordenata a por los mapas y luego al coche a actualizar mapas. Superfacil e intuitivo. Tenemos un cochazo, aunque esté feo decirlo
 

raquelc

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
Es la otra raquel la que tiene el problema chungo de las vibraciones ;). El nuestro va fetén (y que siga así)
 
Arriba