Última versión actualizada de Medianav

TONY46

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Alguien me podria decir que Version Soffowere es la mas Nueva de este Año yo tengo la 4.1.0 desconozco si es la mas Moderna es par Actulizar Mapas gracias a todos por Ayuda
 

Adjuntos

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Con la heramienta ToolBox de Renault, podrás saber la versión más actual del software y si tu equipo necesita actualización. Tienes información en el foro sobre dicha herramienta. En el Captur de casa (de 2014) le hice una actualización a los pocos meses y ya no lo he tocado desde entonces. Sigue con la siguiente a la de fábrica (supongo que la última de 2014).
 

Geranospiza

Capturado Activo
La última del MediaNav es la 4.1.0.
La última del MediaNav Evolution es la 9.1.3.
La versión del firmware del navegador no tiene nada que ver con poder actualizar o no los mapas. Puedes tener el MediaNav en la 4.1.0 y tener los mapas 2019 q4 sin problemas.
Yo tengo el MediaNav Evolution con los mapas actualizados. Al igual que tú tengo el "mapa base" con versión de 2013.
 

antonio bernal

Capturado Activo
Ubicación
cadiz
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Si te refieres a la ultima version del software del nedianav evolution,es la 9.1.3,que me la instalaron en una actualizacion reciente en el concesionario.
Un saludo.
 

Neofilosofo

Capturado Novato
La última del MediaNav es la 4.1.0.
La última del MediaNav Evolution es la 9.1.3.
La versión del firmware del navegador no tiene nada que ver con poder actualizar o no los mapas. Puedes tener el MediaNav en la 4.1.0 y tener los mapas 2019 q4 sin problemas.
Yo tengo el MediaNav Evolution con los mapas actualizados. Al igual que tú tengo el "mapa base" con versión de 2013.
Genaro hola desde Risaralda. Podrías decirme cómo puedo actualizar los mapas de mi media nav? Creo que tengo la versión 2015. Gracias
 

SVELANDIA

Capturado Novato
buen dia
tengo una duster 2016 la deseo actualizar para poder mirar videos tiene la version 4.1.0 pero no se si es medianav o medianav evolucion y si es medianav no se si se pueda actualizar a la 9.1.3 o si esta version de medianav 4.1.0 no permite reproducir videos

gracias
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola, Svelandia. Cuando puedas te pasas por el foro de presentación y saludas para que te demos la bienvenida como toca.

Respecto a lo que preguntas, por la versión parece el MediaNav a secas. No es posible actualizar a MediaNav Evolution porque también carmbia el hardware. De todas formas si pones una foto nos ayudaría a darte más información.
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Ultima instalada ayer evolution 1.0.15.1. versión del sotware,
 
Arriba