Umbrales Delanteros/Traseros y Tapones de Tornillos

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola he estado leyendo sobre los umbrales delanteros y traseros originales de nuestro Captur pero no me ha quedado claro. La cosa es que en algunos POST pone que sólo hay delanteros y me ha parecido que leer que hay traseros.

Os pido que si me podéis informar de si sabéis la nueva referencia de el pack de umbrales trasera + delanteros... si existen y si van por separado pues referencia de ambos... ahhhh y el preciaco

por otro lado estoy mirando los tapones de los tornillos de las llantas por internet y quería saber si nuestros tornillos son de 17mm


gracias a todos... es que estoy preparando mi pack de mods para que cuando me llegue, tener un Friky Finde :p jajajajajaja
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Como repuesto oficial sólo está el juego de umbrales delanteros. Pero por ahí hay también juegos que incluyen los traseros.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En la mierdipágina de My Renault los tienes: http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-turismos/gama-captur/captur/accesorios/
Parece que no contemplan los traseros.
El enlace link anterior, como no podía ser de otra manera con "Ranault", no te lleva a lo que buscamos. Introduce en el buscador otra vez "Umbrales", y aparecerán.
Me pongo de los nervios cada vez que intento comunicar vía Internet, con los zotes de "Ranault".
Yo compré los cuatro en Amazon, vendido por Tuning Hero, que me costaron 69,99 € (gastos de envío incluidos)
 
Última edición:

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues a mi las tuercas tal como vienen me parecen bien. Y si además, cambias una de éstas por la tuerca de seguridad, el poner tapones se complica.
Y luego, aplicando la Ley de Murphy, el día que pinchas llueve o nieva. Y ponte a sacar en esas condiciones los taponcitos.
Pero cada cual se ahorca, con la soga que más le gusta.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Con el brico que les he realizado, se quitan con facilidad, en menos de un minuto has quitado los tapones de la rueda.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Gattaka, ¿has probado ya a quitar uno?;)
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Gracias Rubio y Jose75, es un detalle que deis tanta información. Ya he leido el tema de los tapones y en un foro he leido sobre estos de ebay que son los que mejor se retiran con facilidad...
http://www.ebay.es/itm/20x-17mm-Neg...5?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c496f5297

Aun asi es probable que pruebe con lo que explican.

Respecto a los umbrales veo que hay 3 diferentes, uno con luz que son carisimos (Guapos pero carisimos), y dos con diferentes precios y no entiendo mucho las diferencias pero terminaré preguntando.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Si te tienen buena pinta y a buen precio. Parece que se enganchan con la pinza por la parte exterior lo que evita el problema.
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Gracias Rubio y Jose75, es un detalle que deis tanta información. Ya he leido el tema de los tapones y en un foro he leido sobre estos de ebay que son los que mejor se retiran con facilidad...
http://www.ebay.es/itm/20x-17mm-Neg...5?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c496f5297

Aun asi es probable que pruebe con lo que explican.

Respecto a los umbrales veo que hay 3 diferentes, uno con luz que son carisimos (Guapos pero carisimos), y dos con diferentes precios y no entiendo mucho las diferencias pero terminaré preguntando.



Si al final los compras ya nos diras que tal se quitan que yo estoy detras de comprar unos tambien!!!
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Gracias Zandpy... era lo que necesitaba escuchar.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A lo mejor no son de Renault (lo comento sin conocer la referencia, pues no los he encontrando tampoco como de Renault).

En los concesionarios a veces compran cosas de otros suministradores si las pides y no las tiene la marca. Es cuestión de contentar al cliente.
 
Arriba