Un "nuevo" captur desde Lisboa

Chaman

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Color I
Naranja + Techo marfil
Buenas gente,

Vengo desde Lisboa a unirme a este foro despues de haber adquirido hace 3 semanas un captur 0.9 TCE, naranjito y marfil que me tiene la verdad muy sorprendido.

Lo compramos de ocasion en Renault con 45.000 km. porque aqui es un coche que nos encaja muy bien y pensando en los futuros ninos... De momento el primer viaje a Madrid en Navidades iba cargado hasta el techo y se ha comportado de 10!

Cositas que le he hecho, ponerle todas las bombillas LED, que me falta la de guantera que me metere este fin de semana con ella, y quiero cambiarle las bombillas de cruce y posicion por algo mejor que ya amarillean un poco. Aun me tienen que instalar los sensores traseros y cambiar la luna del. porque el anterior dueno la dejo bastante rallada (debió lavarla con nanas, porque madre mia!)

Lo dicho, un placer andar por aqui!

Bienvenido al foro.

A finales de Febrero 14 me dieron el Captur, y el primer viaje largo que hice con el artefacto, fue a Lisboa en Semana Santa. Precioso paisaje y mejor paisanaje. Y se come muy bien y barato. En Agosto, subyugado por Lusitania, he vuelto por la zona de Oporto, teniendo la misma satisfacción. Volveré en breve.
Bem-vindo ao fórum e me explicar o que as lâmpadas Led.

Bienvendio al foro, el que estoy esperando tambien es naranja y marfil.

Bienvenido al foro.
A finales de Febrero 14 me dieron el Captur, y el primer viaje largo que hice con el artefacto, fue a Lisboa en Semana Santa. Precioso paisaje y mejor paisanaje. Y se come muy bien y barato. En Agosto, subyugado por Lusitania, he vuelto por la zona de Oporto, teniendo la misma satisfacción. Volveré en breve.
Bienvendio al foro, el que estoy esperando tambien es naranja y marfil.
Bienvenido luso.Un saludo

Gracias! Decir que soy de Madrid pero de adopcion lusa (es lo que tiene el matrimonio jejeje). Un pais que me ha sorprendido muchisimo en los 7 meses que llevo aqui, y que ha hecho que apenas eche de menos Espana :)

Bem-vindo ao fórum e me explicar o que as lâmpadas Led.

He cambiado todas las bombillas interiores del coche y las de matricula (a falta de la guantera) por bombillas de Led, ya que me gusta mas la luz que dan, más blanca y más acorde con la estetica del coche. No es nada complicado, son bombilas w5w, quitar los plafones interiores con cuidado y quitar y poner.

A ver si este finde le cambio la guantera y hago un pequeno brico!

Bienvenido!

Volver