Un "nuevo" captur desde Lisboa

Chaman

Capturado Novato
Ubicación
Lisboa
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Color I
Naranja + Techo marfil
Buenas gente,

Vengo desde Lisboa a unirme a este foro despues de haber adquirido hace 3 semanas un captur 0.9 TCE, naranjito y marfil que me tiene la verdad muy sorprendido.

Lo compramos de ocasion en Renault con 45.000 km. porque aqui es un coche que nos encaja muy bien y pensando en los futuros ninos... De momento el primer viaje a Madrid en Navidades iba cargado hasta el techo y se ha comportado de 10!

Cositas que le he hecho, ponerle todas las bombillas LED, que me falta la de guantera que me metere este fin de semana con ella, y quiero cambiarle las bombillas de cruce y posicion por algo mejor que ya amarillean un poco. Aun me tienen que instalar los sensores traseros y cambiar la luna del. porque el anterior dueno la dejo bastante rallada (debió lavarla con nanas, porque madre mia!)

Lo dicho, un placer andar por aqui!
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido al foro.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A finales de Febrero 14 me dieron el Captur, y el primer viaje largo que hice con el artefacto, fue a Lisboa en Semana Santa. Precioso paisaje y mejor paisanaje. Y se come muy bien y barato. En Agosto, subyugado por Lusitania, he vuelto por la zona de Oporto, teniendo la misma satisfacción. Volveré en breve.
Bem-vindo ao fórum e me explicar o que as lâmpadas Led.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvendio al foro, el que estoy esperando tambien es naranja y marfil.
 

Chaman

Capturado Novato
Ubicación
Lisboa
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvenido al foro.
A finales de Febrero 14 me dieron el Captur, y el primer viaje largo que hice con el artefacto, fue a Lisboa en Semana Santa. Precioso paisaje y mejor paisanaje. Y se come muy bien y barato. En Agosto, subyugado por Lusitania, he vuelto por la zona de Oporto, teniendo la misma satisfacción. Volveré en breve.
Bienvendio al foro, el que estoy esperando tambien es naranja y marfil.
Bienvenido luso.Un saludo
Gracias! Decir que soy de Madrid pero de adopcion lusa (es lo que tiene el matrimonio jejeje). Un pais que me ha sorprendido muchisimo en los 7 meses que llevo aqui, y que ha hecho que apenas eche de menos Espana :)

Bem-vindo ao fórum e me explicar o que as lâmpadas Led.
He cambiado todas las bombillas interiores del coche y las de matricula (a falta de la guantera) por bombillas de Led, ya que me gusta mas la luz que dan, más blanca y más acorde con la estetica del coche. No es nada complicado, son bombilas w5w, quitar los plafones interiores con cuidado y quitar y poner.

A ver si este finde le cambio la guantera y hago un pequeno brico!
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Bienvenido!
 
Arriba