Una más

Kimberleydgb

Capturado Activo
Ubicación
Castellón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola buenas tardes!! Me presento, mi nombre es Kimberley y estoy por adquirir un 90 cv gasolina version zen, la semana que viene si Dios quiere es mio.. tengo muchas dudas, empezaré leyéndoos y espero poder ser una más aqui!
Un saludo
 

Kimberleydgb

Capturado Activo
Ubicación
Castellón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Se me olvidó comentaros!! Mi Captur no es nuevo de trinca, pillé uno de concesionario Renult, sería de algun comercial. Es matriculado en diciembre del 2016 y tiene 12.000 kms.. que os parece? Yo vengo de un motor 1.6 120cv gasolina en peugeot pero pra ciudad y poco más he estado leyendo y creo que iré cómoda. Estoy super ilusionada y ansiosa de tenerlo!!
 

Rubio

Capturado Activo
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Verás como se te quitan todas tus dudas una vez lo tengas en tu poder y lo hayas utilizado una semana. Es una maravilla la prestaciones que tiene y su comodidad interior. Te alegrarás de haber realizado la compra
 

Kimberleydgb

Capturado Activo
Ubicación
Castellón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Parece ser que aún tardaré unos días más en tener mi Captur, pues el concesionario que aceptaba mi coche de entrada como 3000 € se ha echado para atrás. Ahora mismo a las 10 he quedado con un chico a ver cuánto me ofrece por el coche y lo que me falte para los 3000 me echara una mano mi jefe. Yo si me Captur no me quedo ☺☺☺☺
 
Arriba