Una más

Kimberleydgb

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola buenas tardes!! Me presento, mi nombre es Kimberley y estoy por adquirir un 90 cv gasolina version zen, la semana que viene si Dios quiere es mio.. tengo muchas dudas, empezaré leyéndoos y espero poder ser una más aqui!
Un saludo

Se me olvidó comentaros!! Mi Captur no es nuevo de trinca, pillé uno de concesionario Renult, sería de algun comercial. Es matriculado en diciembre del 2016 y tiene 12.000 kms.. que os parece? Yo vengo de un motor 1.6 120cv gasolina en peugeot pero pra ciudad y poco más he estado leyendo y creo que iré cómoda. Estoy super ilusionada y ansiosa de tenerlo!!

Verás como se te quitan todas tus dudas una vez lo tengas en tu poder y lo hayas utilizado una semana. Es una maravilla la prestaciones que tiene y su comodidad interior. Te alegrarás de haber realizado la compra

Parece ser que aún tardaré unos días más en tener mi Captur, pues el concesionario que aceptaba mi coche de entrada como 3000 € se ha echado para atrás. Ahora mismo a las 10 he quedado con un chico a ver cuánto me ofrece por el coche y lo que me falte para los 3000 me echara una mano mi jefe. Yo si me Captur no me quedo ☺️☺️☺️☺️

Foro Dacia Bigster
Volver