Uno más seducido por el Captur

Angel B

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Hola a todos!
Después de casi un mes de ver coches y quemarnos las retinas con todos los vídeos y comparativas, hoy, he encargado mi nuevo coche, es un Captur HH.
Estoy entré ilusionado y temeroso por todo lo leído a un 50%...
Bueno, en realidad, cada vez que veo una foto del coche, se me pone una sonrisa.
Probé el 2008 y el Juke, ambos me gustaron, el que más el 2008, muy silencioso y bonito, buen motor, pero caja de cambios un poco "regulera".
El Captur es cierto que me pareció ruidoso, pero es un coche que compramos como segundo coche y me pareció muy cómodo de conducir.
Leo de todo y no quiero hacer mucho caso porque no me compraría jamás ningún coche, pero es inevitable...
Bueno, espero ansioso el momento de tenerlo y poner mis primeras impresiones!

Por cierto, tengo intención de colocar el apoyabrazos delantero, me recomendáis el específico de Renault?

Un saludo a todos
 

Olebron

Capturado Activo
hola y bienvenido....tambíen nos paso a nosotros....el motor diesel del 2008 es muy bueno la verdad, mucho más refinado, a mi el coche me parece bastante más feo eso si está algo mejor terminadito...y el juke nos gusto nada. Como teníamos decidido comprarlo gasolina, es el segundo coche de la casa, nos decidimos por el captur, en terminos generales es el que más nos gusto....estamos muy contentos después de tres meses y 2400 km....sin problemas....;)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Eres el forero nº 526. Bienvenido.
Sobre el apoyabrazos hay mucho escrito en el foro. Pon en nuestro buscador "apoyabrazos" y tendrás para entretenerte.
Es útil el apoyabrazos. Yo llevo uno alternativo. Tienes muchos para elegir (Amazon). La instalación es muy sencilla. Si optas por el de "Ranault", exige que te lo instalen gratis.
 

Angel B

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
hola y bienvenido....tambíen nos paso a nosotros....el motor diesel del 2008 es muy bueno la verdad, mucho más refinado, a mi el coche me parece bastante más feo eso si está algo mejor terminadito...y el juke nos gusto nada. Como teníamos decidido comprarlo gasolina, es el segundo coche de la casa, nos decidimos por el captur, en terminos generales es el que más nos gusto....estamos muy contentos después de tres meses y 2400 km....sin problemas....;)
Nosotros también íbamos a por el gasolina, pero el funcionamiento del TRI (a ralentí) no me gustó nada, demasiado cabeceo. En marcha, el comportamiento me sorprendió para bien, pero esa sensación a ralentí.... Imagino que hay a mucha gente que eso no le supone ningún problema.
En cuanto al 2008, si, esta mucho mejor rematado (por lo menos aparentemente) pero estéticamente el captur es muy bonito y la caja de cambios, mucho mejor.
 
Arriba