Iker
Capturado Activo
Tengo una duda que, por lo menos en mi concesionario no supieron resolverme. En mi coche, microhíbrido manual ¿cambia algo entre modos del multi-sense aparte de la iluminación interior? Es decir... en el modo ECO sí, se nota que el coche va "capado", con menos potencia. Tiene menos salida, es más lento... todo eso. Pero entre CONFORT y SPORT, por ejemplo, yo no noto absolutamente nada. El del concesionario me dijo "en el sport corre más, pero también gasta más" y esa fue toda la información 
Entiendo que en un automático el cambio de modos puede hacer que las marchas sean más cortas o largas, pero en un manual como el mío, se nota algo a nivel motor...? Sé que también cambia la dureza de la dirección, pero eso como es configurable en cada modo no es algo que vea importante.
A ver si alguno sabe decirme algo más...

Entiendo que en un automático el cambio de modos puede hacer que las marchas sean más cortas o largas, pero en un manual como el mío, se nota algo a nivel motor...? Sé que también cambia la dureza de la dirección, pero eso como es configurable en cada modo no es algo que vea importante.
A ver si alguno sabe decirme algo más...