Utilizar imágenes cámara trasera como retrovisor

chispas

Capturado Novato
Pues abro este hilo a ver si se podría "hackear" el r-link para visualizar imágenes de la cámara trasera como apoyo a las imágenes de los retrovisores, incluso grabar imágenes si alquien se acercara... a falta de alarma...
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si la conexión de la cámara trasera es tipo RCA estándar valdría cualquier sistema que duplique esa señal. Una lo llevas a donde va a ahora y la otra al sistema de grabación que pongas.

Pero al final es más barato una cámara de esas que van junto al retrovisor y que venden en las tiendas como Ebay, Aliexpress, etc. por unos 50 euros.
 

Kevin R.

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
yo creo q seria un dolor de huevos ver como se te pegan atras constantemente jajaja yo iria mosqueadisimo (n)
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
... a no ser que equipes el coche con un sistema de misiles tierra-tierra para esos casos puntuales :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Más sencillo, en los botones de sobra del lado izq debajo del volante, pones un boton para soltar tuercas, tornillos y chinchetas y verás como se separan o paran directamente por pinchazos xDD
 

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Bueno....lo suyo seria unos buenos misiles "fire-and-forget" tipoAGM-65 Maverick :roflmao:

Fuera coñas, no sé que pasa últimamente pero veo muchos coches pegados al mio, y eso que no sy un "Flanders".

Saludos.
 
Arriba