Varias preguntas sobre coche nuevo

costeta2

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Buenas Tardes a todos.

Con mi actual Megane puedo abrir el coche con tan solo tirar de la manilla de la puerta, sin necesidad de abrir el vehiculo, en cambio con el captur, para abrir el coche tengo que pulsar el botón que hay en la manilla.

Esto es así o hay alguna forma de poder abrirlo sin necesidad de pulsar el botón?

Por otro lado, como se hace para poder ver la temperatura en la pantalla del media Nav? No me la muestra en ningún sitio.

Por último, no le puse el sensor de aparcamiento trasero, valdría la pena ponerselo ahora? Por cuanto me podría salir en total con la instalación?

Creo que por ahora están todas las preguntas.

Muchas gracias!
 

jags

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
  1. Para abrir el coche hay que pulsar el botón, solo una vez, luego no es necesario si no lo cierras.
  2. La temperatura aparece en el cuadro de mandos
  3. ....
 

costeta2

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Vaya, y no hay forma de hacer que sea la apertura automatica sin pulsar el motor como el megane?
Será cuestion de acostumbrarse.

Me refería a la temperatura exterior, no a la del motor.
 

jags

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Temperatura exterior. Prueba con el mando de la derecha y va cambiando la información.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
1.- Para abrir el coche hay que pulsar el botón de la manija de cualquiera de las puertas delanteras o el del portón trasero.
2.- En mi primer Captur, la temperatura exterior se indicaba en la pantalla del ordenador de a bordo (encima del indicador de velocidad). En mi segundo Captur, la temperatura aparece en la línea superior de la pantalla del MediaNav. Si no la ves en ningún lado, tienes un problema: reclama.
3.- El sensor trasero es un accesorio que aparece en el apartado "Seguridad, trasera" de: http://www.renault.es/media/accesor...a6b6f214866aebd1e5/LISTADO_CAPTUR_SITE_v2.pdf.
El precio de 246,60 € me parece excesivo. Recuerdo que hace un año, hubo una oferta de Renault de 180 € por el mismo accesorio. Negocia con tu concesionario. Seguramente hay muchos talleres (ajenos a "Ranault") que lo instalan por precio más razonable.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Si es el mediaNav anterior la temperatura exterior no sale, si es MediaNav evolutión si.
 

jags

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
IMG_2331.PNG está claro que el mío no es evolution....
 

costeta2

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Vaya, muchas gracias por la respuesta, ya me ha quedado todo claro. Yo pensaba que se mostraría en la radio en todo momento al lado de la hora como mi anterior megane, siendo así lo veo un atraso y otra pifiada de renault, como lo de la llave.

Ire a informarme acerca de los precios de los sensores, he estado ojeando acerca de las camaras pero lo veo mucho lio.

Muchas gracias por todo.
 

Sole

Capturado Novato
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Mi Captur me lo entregaron en agosto y la temperatura aparece en la línea superior de la pantalla del MediaNav y funciona para abrir las puertas tal y como dice Rubio Ares.
Lo que no sé es donde lleva el sensor de la temperatura porque en alguna ocasión no la indica (aparecen dos rayitas), aunque esto se lo he observado pocas veces.
 

Olebron

Capturado Activo
Es muy común que las tarjetas manos libres tengas que apretar el botón de la manilla....fijaros en algún que otro modelo.
 

Jafol

Capturado Activo
Ubicación
Ponferrada
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
La temperatura solo aparece con el motor en marcha , si esta parado salen la rallitas ,no lee la temperatura
 

Sole

Capturado Novato
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Ok Jafol, estaba parada para entrar en el garaje, así que entonces es debido a eso. Yo ya pensaba que tendría algún sensor de la temperatura sucio. (y)
 

Paco García

Capturado Activo
Ubicación
LEMG
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Se puede visualizar, al menos en mi caso, con la tarjeta puesta en la ranura o bien con la tarjeta en el bolsillo y pulsando el botón Star-Stop. Ambos casos con motor parado. Medianav Evolution del mes de junio.
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba