Ventas del Renault Captur en España (2021)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del Captur en España durante 2021.
  • Enero: 1.043
  • Febrero: 959
  • Marzo: 1.133
  • Abril: 1.238
  • Mayo: 1.234
  • Junio: 1.588
  • Julio: 1.030
  • Agosto: 817
  • Septiembre: 990
  • Octubre: 1.036
  • Noviembre: 889
  • Diciembre: 1.153
Total: 13.110 (Enero - Diciembre)

Hemeroteca: 2020 / 2019 / 2018 / 2017 / 2016 / 2015 / 2014 / 2013
 
Última edición:

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Si se me permite el apunte, el Renault Captur es el 7º coche más vendido en Europa.
 

Imilu

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Y el sexto en España
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Y el 1º de venta a particulares en enero.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Evidentemente a todos nos gusta presumir de nuestros productos, aquellos que elegimos porque nos hace sentir que sabemos elegir y en este caso en un coche más aún. Tiene sus fallos y todos los sabemos pero lo que es indudable y objetivo, creo yo, es que es un pedazo de coche que marca la diferencia. Pero claro, es mi coche, que voy a decir yo...
 

625935

Capturado Activo
Yo me lo compré porque se adaptaba a mis necesidades mejor que otros :whistle:
 
Última edición:

Imilu

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Pues no estamos en el top ten!!
Su mayor competencia desde que salió, el 2008, siempre con unas ventas muy parecidas al captur, este mes ha barrido.
 

Xr3

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues no estamos en el top ten!!
Su mayor competencia desde que salió, el 2008, siempre con unas ventas muy parecidas al captur, este mes ha barrido.
Prefiero eso a tener un Qashqai y encontrame cinco aparcados en el parking del Mercadona
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A mi me gusta el Peugeot 2008, lo miré e hice números. Es una auténtica metida pero grande si lo pones en igualdad con el Renault Captur. Sólo si se quiere un modelo bitono ya te tienes que ir al modelo GT y te clavan. Paso de que me metan semejante sablazo.
 

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Por lo que se ve , lo que impera a la hora de comprar un coches es la " carrocería / aspecto / marqueting " y en ésto los de Peugeot con su 2008 han sido más espabilados que Renault con su Captur . Peugeot ha invertido mucho en diseño y "humo " y han conseguido un producto atractivo ,tanto o más que el Captur, una vez que lo han tenido le han puesto un motor " que pasaba por allí " sin inversión alguna. Un tricilindrico, ruidoso, gastón , vibrador,con falta de fuerza a las arrancadas( todo éllo según lo que manifiestan sus usuarios en sus foros) lo cual unido a la poca exigencia/ignorancia del mercado comprador hace que éste 2008 sea puntero en ventas en vez de que lo sea el Captur.
Y por sí no fuese , con esto , bastante hay que sacarse del bolsillo un 30 ó 40% de más. !! IEXPLICABLE pero cierto ¡¡
 

capturado85

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
no estan nada mal las matriculaciones en abril, a pesar de que el coche está mas caro que nunca.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Va como un tiro! Y para la epoca en que estamos!
 
Arriba