Ventilador del motor se queda en marcha al parar | Club Foro Renault Captur

Ventilador del motor se queda en marcha al parar

Pepe Alvarez

Capturado Novato
Motor 2
TCe 130 CV
Versión 2
Zen
Color 2
Rojo Deseo + t. Negro
Hola a todos. Ayer me dieron el captur de gasolina Zen Tce 96kw (130CV). El coche va de maravilla y tanto mi esposa como yo estamos muy contentos. Sólo una duda que tengo: es normal que tras sólo 15 km recorridos y aparque el captur se encienda la ventilación del motor? Durante la conducción no se activa, sólo cuando paramos para estacionar. El testigo de temperatura no señala ningún calentamiento. Me dicen en el taller de Renault que es normal. A alguien más le ocurre? Es normal? Son neuras mías? Gracias y salud para todos.

locolo1960

Capturado Activo
Motor 2
TCe 130 CV
Versión 2
Zen
Color 2
Gris Highland
cuando paramos el motor la temperatura del motor sube al no haber circulaciin de agua y por eso mueve el ventilador un rato para ayudar a que se enfrie

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Motor 1
TCe 90 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Marfil + Techo negro
Si miras en el foro, en el Captur 1 también pasaba. Y te puedo decir que en casi todos los coches que he tenido (Renault).

Pepe Alvarez

Capturado Novato
Motor 2
TCe 130 CV
Versión 2
Zen
Color 2
Rojo Deseo + t. Negro
cuando paramos el motor la temperatura del motor sube al no haber circulaciin de agua y por eso mueve el ventilador un rato para ayudar a que se enfrie
O sea, que también se os enciende la ventilación, no? Gracias por vuestra rápida respuesta. Es gratificante encontrar gente que te resuelvan las dudas tan rápidamente.

Arthur

Capturado Activo
Es lo normal, en marcha y en parado, tu tranquilo mientras sean cosas asi no pasa nada, y a disfrutar del maquinon!

Xr3

Capturado Activo
Motor 2
TCe 130 CV
Versión 2
Zen
Color 2
Rojo Deseo + t. Negro
A mi también me sucede, se queda unos 10 minutos encendido.

J. L

Capturado Activo
Es cierto que es como dicen nuestros amigos. A mi en cambio nunca se han puesto en marcha. En mi anterior coche en 15 años se han puesto en marcha menos de 10 veces. Me refiero estando parado y aparcado

EMILIO A.

Capturado Activo
Motor 1
TCe 120 EDC
Versión 1
Zen
Color 1
Marfil + Techo negro
Buenas tardes, con el mío recién comprado hasta 10 minutos de reloj en el garaje esperando a que se apagara el ventilador, no me fiaba que se quedara encendido más tiempo. Ahora ya no.