Vibración volante | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Vibración volante

Tema en 'Mecánica' iniciado por María Sáiz, 29 Jun 2018.

1. María Sáiz

María Sáiz Capturado Novato

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    Buenas tardes,
    Hace un tiempo que me vibra el volante a 110/115. Lo he llevado a un taller y me han equilibrado las ruedas, aún así lo sigue haciendo. A alguien que le haya pasado y me pueda decir la posible solución? Mil gracias.

2. Sebas_Romar

Sebas_Romar Capturado Activo

Aparte del equilibrado pueden ser varios factores: aún equilibradas, si están deformadas por el uso (bordillos,...) va a vibrar igualmente. También puede ir en la calidad de la rueda (tacos grandes) que provoca ruidos y no dan sensación de confort.
    Yo el primer paso que daría es cambiar las ruedas. O acabas de gastar esas o las guardas en el garaje y ya las usarás.
    Estos temas es cuestión de ir descartando.

3. gaditano1989

gaditano1989 Capturado Activo

Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    a mi me pasa lo mismo desde que salió del concesionario con 0 km,la verdad que nose de que será.eso si si lleno las ruedas apenas se siente la vibracion.saludos

4. lua

lua Capturado Activo

Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería rojo deseo + Techo negro
    Pues yo llevo ocho meses en lucha con ellos por ese motivo. Después de tantas quejas, cambiar de taller, mandar correos a renault y llamarles, consumidores, buscar abogado de oficio, cambie de taller y desde el primer momento se pusieron a ello. A mi supuestamente me han cambiado amortiguadores y ruedas delanteras. Luche para que las pagaran ellos porque las otras estaban bien. Eso si hice reclamación porque al estar en garantía no me dieron ningún papel de lo que le han cambiado y su garantia y me ha dicho la abogada que me lo tienen que dar. Si no te lo solucionan miralo, dentro del plazo de seis meses de la compra si no te lo solucionan te tienen que devolver el dinero y tú entregas el coche. Eso me dijo la abogada

A nam8 y MazingerZ les gusta esto.
  5. Gerardo

Gerardo Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Si esta en garantiza tiene q solucionarlo Renault sin costes. A mi nunca me ha vibrado, llevo un año y medio y casi 30000 km con el coche.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información