Vibración volante

María Sáiz

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Buenas tardes,
Hace un tiempo que me vibra el volante a 110/115. Lo he llevado a un taller y me han equilibrado las ruedas, aún así lo sigue haciendo. A alguien que le haya pasado y me pueda decir la posible solución? Mil gracias.
 

Sebas_Romar

Capturado Activo
Ubicación
Muxía (A Coruña)
Aparte del equilibrado pueden ser varios factores: aún equilibradas, si están deformadas por el uso (bordillos,...) va a vibrar igualmente. También puede ir en la calidad de la rueda (tacos grandes) que provoca ruidos y no dan sensación de confort.
Yo el primer paso que daría es cambiar las ruedas. O acabas de gastar esas o las guardas en el garaje y ya las usarás.
Estos temas es cuestión de ir descartando.
 

gaditano1989

Capturado Activo
Ubicación
Cádiz
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
a mi me pasa lo mismo desde que salió del concesionario con 0 km,la verdad que nose de que será.eso si si lleno las ruedas apenas se siente la vibracion.saludos
 

lua

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Buenas tardes,
Hace un tiempo que me vibra el volante a 110/115. Lo he llevado a un taller y me han equilibrado las ruedas, aún así lo sigue haciendo. A alguien que le haya pasado y me pueda decir la posible solución? Mil gracias.
Pues yo llevo ocho meses en lucha con ellos por ese motivo. Después de tantas quejas, cambiar de taller, mandar correos a renault y llamarles, consumidores, buscar abogado de oficio, cambie de taller y desde el primer momento se pusieron a ello. A mi supuestamente me han cambiado amortiguadores y ruedas delanteras. Luche para que las pagaran ellos porque las otras estaban bien. Eso si hice reclamación porque al estar en garantía no me dieron ningún papel de lo que le han cambiado y su garantia y me ha dicho la abogada que me lo tienen que dar. Si no te lo solucionan miralo, dentro del plazo de seis meses de la compra si no te lo solucionan te tienen que devolver el dinero y tú entregas el coche. Eso me dijo la abogada
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si esta en garantiza tiene q solucionarlo Renault sin costes. A mi nunca me ha vibrado, llevo un año y medio y casi 30000 km con el coche.
 
Arriba