jabicho
Capturado Habitual
- Motor I
- dCi 90 S&S eco2
Os pongo la carta que me manda atención al cliente referida al caso de las vibraciones en el embrague del Captur.Como ya comenté,después de haberme cambiado el embrague porque vibraba a 110 km/h, el coche sigue vibrando (aunque menos) y escribí a atencion al cliente buscando otra solución:
Nos ponemos en contacto con usted por este medio, como respuesta a su e-mail recibido el día xxxx, para informarle de la resolución adoptada en este departamento en relación a la reclamación que nos plantea referente al vehículo Renault CAPTUR matrícula xxxxde su propiedad.
Con la finalidad de atender el objeto de la misma, nos hemos puesto en contacto con talleres xxxxx., quienes nos han transmitido que, una vez realizadas las pruebas oportunas siguiendo las instrucciones de los servicios técnicos de Renault y habiendo realizado el cambio de embrague, han determinado que el vehículo es apto para su uso habitual, siendo conforme a los parámetros establecidos por el fabricante incidiendo el elemento afectado, sólo en el confort de la conducción y no en el funcionamiento.
Teniendo en cuenta su petición, le informamos que, en el momento en que dispongamos de una mejora técnica, contactaremos con usted para aplicársela a su vehículo.
Si una vez finalizada la garantía de su vehículo, éste presentara incidente alguno, le sugerimos que contacte con nosotros para darle una solución.
Le recordamos que estamos a su entera disposición, para cualquier asunto relacionado con su vehículo.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.
Conclusiones que saco: reconocen que el coche no está bien del todo, pero al ser un tema que no afecta a la seguridad no parecen muy apurados por dar soluciones.Abro este post con la idea de ver si alguien más ha recibido una contestación similar a ver si se puede hacer algo entre los afectados.No estoy nada contento con la situación actual del coche, de hecho por no tener que sufrir las dichosas vibraciones pocas veces paso de 110!!!!
Nos ponemos en contacto con usted por este medio, como respuesta a su e-mail recibido el día xxxx, para informarle de la resolución adoptada en este departamento en relación a la reclamación que nos plantea referente al vehículo Renault CAPTUR matrícula xxxxde su propiedad.
Con la finalidad de atender el objeto de la misma, nos hemos puesto en contacto con talleres xxxxx., quienes nos han transmitido que, una vez realizadas las pruebas oportunas siguiendo las instrucciones de los servicios técnicos de Renault y habiendo realizado el cambio de embrague, han determinado que el vehículo es apto para su uso habitual, siendo conforme a los parámetros establecidos por el fabricante incidiendo el elemento afectado, sólo en el confort de la conducción y no en el funcionamiento.
Teniendo en cuenta su petición, le informamos que, en el momento en que dispongamos de una mejora técnica, contactaremos con usted para aplicársela a su vehículo.
Si una vez finalizada la garantía de su vehículo, éste presentara incidente alguno, le sugerimos que contacte con nosotros para darle una solución.
Le recordamos que estamos a su entera disposición, para cualquier asunto relacionado con su vehículo.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.
Conclusiones que saco: reconocen que el coche no está bien del todo, pero al ser un tema que no afecta a la seguridad no parecen muy apurados por dar soluciones.Abro este post con la idea de ver si alguien más ha recibido una contestación similar a ver si se puede hacer algo entre los afectados.No estoy nada contento con la situación actual del coche, de hecho por no tener que sufrir las dichosas vibraciones pocas veces paso de 110!!!!
