Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Curiosamente hoy me han llamado para recogerlo..(después de tres semanas)....se supone que esta solucionado,hoy no lo he probado porque la autovía estaba a tope,pero en los próximos días lo comprobare...os iré contando...pero....no se....no he visto muy convencidos a los del taller..me han dicho que "ya no tiene nada que ver de como vibraba antes a ahora...."... osea reconocen que sigue vibrando...lo dicho,lo iré comentando.Saludos
Yo como comente mas arriba ,LAS VIBRACIONES de los cojo.... me aparecion después del cambio de embrague ,que me lo hicieron por que retemblaba al salir ,a partir de ahi es una locura dos equilibrados uno pagado x mi ,y otro de la semana pasada en el concesionario ,y todavía vibra mas,lo raro es que no sigue ni un patro exacto ni es siempre a la misma velocidad ,lo cual pienso que es tema de neumáticos y ojala sea asi ya que creo que se mas fácil solución....
Este finde he estado de viaje y a la velocidad que se ponía a vibrar ,como digo nunca es la misma pero si es a partir de 108 mas o menos ,total que pisaba el embrague y lo dejaba en punto muerto quitandole incluso la marcha ,no solo pisar el embrague si ,no ponerlo en punto muerto ,y el coche sigue vibrado ,el volante ,entendiendo que es un tema de ruedas como he dicho mas arriba .Ya que a mi lo que me vibra es el volante ,antes no lo había comentado ,no se si al rsto de compañeros es lo mismo lo que vibra o es otra cosa ..
hasta aquí puedo contar ya que hoy me vuelvo a pasr por el concesionario y a ver que me solucionan ,pero veo que voy a entrar en guerra con ellos
SAludos