Vibraciones en el Captur: Contestación oficial de Renault

julian70

Capturado Activo
Ubicación
getafe
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Esta tarde llame al taller porque no sabía nada desde el viernes y su respuesta es que la vibración que tiene mi coche es normal, que es que todos los coches lo hacen por no se que rollo se han inventado de los inyectores, motor, potencia y yo que se cuantas cosas más... Que lo hacen todos, los captur, los clic, los scenic, los dacia... Y le he dicho que eso no es cierto, que yo vengo de un dacia sandero stepway que monta el mismo motor y que no vibraba, entonces me ha dicho que también depende de la aerodinámica del modelo... Cuando le he comentado lo del embrague me ha dicho que no tienen ninguna constancia de incidencias en los captur ni que se hayan cambiado embragues... Vamos que encima como soy tía... Me deben tomar por gilipollas!!
Mañana voy a por el coche, porque lo necesito la semana que viene, pero hablaré con atención al cliente y antes de que acabe mi garantía me volverán a ver.
Por si os interesa ha sido en el taller de Leganes que se llama poliauto.

QUE TAL ? hablaste con atención al cliente ? esos del concesionario de leganes lo que son es unos listos ,que no les suena nada de vibraciones ? que no conocen ? virgen santa .

en mi caso y después de 3 embragues y un volante motor el coche a mejorado mucho mucho ,pero sigue vibrando un poco ,y sigue haciendo un corte en seco cuando levantas el pie del acelerador en autovia ,,y asi esta de momento tengo hasta el 2018 de garantia ya que hace 1 año el mes que viene ,aunque la garantia del 3 año cuidao con lo que os cuentan en los concesionarios ya que no es tan real ,como lo cuentan ,es de una empresa externa que valoran si lo que se joda entra en garantia o no ?

yo seguire esperando ya con 23 .000 km y valorare a final de año si volver a dar guerra o no ,pero con el coche asi no me voy a quedar .....
 

José Damián

Capturado Novato
Ubicación
Velilla de San Antonio
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muy buenas.
Os quería hacer una pregunta. Las vibraciones que mi Captur tiene son en el volante cuando aceleras sobre 115 km/h más o menos, este vibra como cuando las ruedas están desequilibradas.
A mí me han cambiado un embrague y me da que con el paso los kilómetros la mejora que tuvo va empeorando.
La pena es que yo necesito el coche diariamente para trabajar y no puedo estar todos los días en el concesionario, sino allí se lo dejaba.
Os pasa igual a vosotros en cuanto lo comentado de las vibraciones. Son iguales ???????
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si el coche está en garantía tienes derecho a vehículo de sustitución.
 

julian70

Capturado Activo
Ubicación
getafe
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Efectivamente, son esas las vibraciones dichosas...
 

Juanma casado

Capturado Novato
Ubicación
Villamanta-Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo naranja
Lo siento amigo....como ya te han dicho si.......ese es el tipo de vibraciones de las que hablamos....respecto a lo del vehículo de sustitucion,según me dijeron a mi es a partir del segundo día.......no se si a los demás les dijeron lo mismo.
 

arfango

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Lo siento amigo....como ya te han dicho si.......ese es el tipo de vibraciones de las que hablamos....respecto a lo del vehículo de sustitucion,según me dijeron a mi es a partir del segundo día.......no se si a los demás les dijeron lo mismo.
Parece que a cada uno le dicen una cosa distinta.
Cuando me dieron el coche, les pregunté por la garantía, posibilidad de coche de sustitución, etc; y me dijeron que una vez te confirmen el tiempo que tardarán en arreglártelo (¿y si te lo dicen a los 26 días, qué pasa?) te lo tienen que dar si tardan más de 24 horas.
 

Juanma casado

Capturado Novato
Ubicación
Villamanta-Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo naranja
Yo he tenido un megane durante mas de 20 días como vehículo de sustitución,y como te he comentado me lo dejaron a partir del segundo dia sin saber cuanto tiempo tardarían en "arreglarme " el mio
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi el Concesionario me dió coche de sustitución durante 23 días.
El precio que el taller facturó a Renault por este coche fue de 30 €/día = 690 €
 

patry_pio

Capturado Activo
Bueno pues después de llamar a Renault y poner reclamación. De marearme durante 2 semanas diciéndome que estaban consultandolo con el taller y con la concesionaria matriz... Me han llamado para decirme que me lo van a volver a probar pero esta vez tengo que llevarlo a la Renault de la ciudad del automóvil. Que llame para pedir hora el viernes y que pregunte por un tal Carlos. Yo bien mandá que soy llamo al tal Carlos que me dice que no sabe ni quien soy ni de que le estoy hablando que si quiero ir que vaya y lo miran... Así que iré el viernes por la tarde y veremos a ver...
He vuelto a llamar a Renault para decirles que tanto hablar con los talleres y que estaba todo arreglado y resulta que este tío no sabe ni quien soy ni cual es mi problema... Su respuesta ha sido que ella habla con la recepcionista del taller y que ella informaba al mecánico y que aún no lo habría hecho... Me suena todo a pitorreo... Veremos como acabamos el viernes...
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El ejército de Pancho Villa estaba mejor organizado.
 

patry_pio

Capturado Activo
Bueno pues ya he llevado mi captur a Renault. Me he ido con el jefe de taller o algo así (porque mandaba e iba de traje no con mono de trabajo) a probarlo por la m50 y cuando el coche ha cogido sus 105 km el volante se ha puesto a vibrar, vamos lo que hace siempre... Así que me ha dicho, si es verdad que vibra... Pero puede ser el equilibrado y ya le he preguntado por el embrague y me ha dicho que es cierto que en cierta tanda de captur los embragues estaban dando ese problema de vibración porque se desgasta mal el disco y entonces lo cambian por otra referencia que es cierto que aún no soluciona el problema al 100% pero que si va mejor. Que ellos en el último año han cambiado unos 6 ó 7 ( ya serán más...)
Que de momento la primera prueba es hacerle un equilibrado el martes que tengo cita y volver a probarlo. Si no se soluciona y autorizan el cambio de embrague, será el siguiente paso.
De verdad a alguien se le ha solucionado este problema haciéndole un equilibrado a un coche tan nuevo y con tan pocos km???
Veremos a ver como quedamos el martes...
Os seguiré informando
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
"otra referencia que es cierto que aún no soluciona el problema al 100% pero que si va mejor..." O sea, que como te toque uno de estos te lo dejan así y punto.Menuda solución,está claro que no saben ni como arreglar lo que venden...LAMENTABLE
 

José Damián

Capturado Novato
Ubicación
Velilla de San Antonio
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Patry, te harán perder el tiempo con el equilibrado, el coche seguirá igual.
Posteriormente, pedirán la autorización para el cambio de embrague, te citaran y cuando lo recojas, el coche seguirá prácticamente igual. Vamos, mejorara un 30% pero no más.
Si te sucede algo mejor a lo que te estoy contando, por favor, dínoslo para pedirlo nosotros también.
Mucha suerte......tu suerte sera la nuestra.
 

patry_pio

Capturado Activo
Pues ni suerte ni nada...ya he vuelto del conce. Equilibrado y claro el coche sigue igual. Así que les tengo que dejar el coche, porque tiene que verlo el servicio técnico de la marca a ver que solución le dan...
Me ponen coche de sustitución pero como hoy no tenían disponible, me avisan para volver a llevar mi coche cuando lo tengan, claro sin ningún coste me dicen...
Lo mejor ha sido otra recepcionista que no sabía de que iba la historia y es la que me ha cogido la llave que me dice que ahora me pasa el presupuesto del equilibrado si ese es el problema...yo estaba flipando!! Ya solo faltaba que mi coche vaya mal por no se que...que ni ellos saben y esta me quiere pasar un presupuesto del equilibrado!! De donde sacan a esta gente para trabajar??
 

David15

Capturado Novato
No notamos vibraciones... Pero la palanca de cambios en 4 marcha tiembla... A ver como lo solucionan
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Pues ni suerte ni nada...ya he vuelto del conce. Equilibrado y claro el coche sigue igual. Así que les tengo que dejar el coche, porque tiene que verlo el servicio técnico de la marca a ver que solución le dan...
Me ponen coche de sustitución pero como hoy no tenían disponible, me avisan para volver a llevar mi coche cuando lo tengan, claro sin ningún coste me dicen...
Lo mejor ha sido otra recepcionista que no sabía de que iba la historia y es la que me ha cogido la llave que me dice que ahora me pasa el presupuesto del equilibrado si ese es el problema...yo estaba flipando!! Ya solo faltaba que mi coche vaya mal por no se que...que ni ellos saben y esta me quiere pasar un presupuesto del equilibrado!! De donde sacan a esta gente para trabajar??
:mad:Otro caso más ....y ya vamos unos cuantos.Una auténtica pena, porque te compras el coche con toda la ilusión del mundo y te encuentras con algo que no te permite disfrutar de él al 100%, a lo que se une la frustración de haber perdido el tiempo con visitas al taller que no han valido para nada.Por lo menos que la gente que se va a comprar un Captur sepa lo que le puede pasar...que quede constancia en este hilo
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La queja de jabicho es para tener en cuenta, ya que es miembro notable de este foro y de Clio.net.
Nuestro apoyo, compañero.
 
Arriba