Vídeos sistema Media-Nav : Navegador

Kenovy21

Capturado Activo
Ubicación
Fuenlabrada, Madrid, Spain
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
El navegador de origen «Nav N Go» —cartografía «NAVTEQ»— se controla a través de la pantalla táctil. Los iconos de tamaño grande facilitan su uso.
Existen varias formas de introducir el destino deseado: escribiendo el nombre de la calle mediante el teclado de la pantalla (hay varios tipos a elegir), introduciendo las coordenadas exactas o de manera manual —hay que «arrastrar» el dedo sobre el mapa y pulsar sobre el destino deseado—. También se puede utilizar el menú «Puntos de interés» — aparecerán estaciones de servicio, aparcamientos o restaurantes cercanos a nuestra posición— o el menú «Historial». El «Media Nav» no permite la introducción del destino a través de órdenes vocales (reservado para el sistema «R-Link»).
Es posible visualizar los gráficos en dos o tres dimensiones (en tres dimensiones no se pueden ver los edificios) y siempre en el sentido de la marcha. Este sistema no permite ver mapas de Google. Con la opción «Vista autopista» activada —en el menú «Ajustes de mapa»—, el navegador simula los carriles y carteles de la vía por la que estamos circulando. Esta simulación permite una mejor comprensión de las indicaciones.
Desde el menú «Ruta» del navegador puede editarse la ruta, decidir puntos a evitar, visualizar el itinerario, escoger rutas alternativas o cancelar la ruta. Desde el menú «Opciones» del navegador puede consultarse la posición de los satélites, ajustar la ruta o el mapa, cambiar el idioma de las indicaciones, visualizar advertencias o actualizar los mapas. Las actualizaciones se descargan en una memoria USB a través de la Web de Renault (www.renault.naviextras.com). Existen actualizaciones gratuitas y de pago (por ejemplo, los mapas de toda Europa tienen un precio de 119€).

El navegador también ofrece información sobre las limitaciones y obligaciones existentes en el país por el que estamos circulando —velocidad máxima, tasa de alcoholemia, prefijo telefónico del país u obligaciones como llevar un chaleco reflectante—.
El sistema «Media Nav» no avisa de la situación de los radares, de la información del tráfico en tiempo real ni de la previsión meteorológica. Tampoco realiza un cálculo estimado del coste del trayecto. Todas estas acciones estarán disponibles con el sistema opcional «R-Link».

Manejo del Navegador

Como actualizar los mapas y la versión del navegador

Si aun asi no te enteras puedes ir a la pagina de Renault donde puedes seguir los pasos para actualizar y completar tu navegador.
 
Arriba