Volumen sensor marcha atrás

Pilarfg

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Buenas, haciendo las primeras pruebas con el Captur, me he dado cuenta que el sensor de marcha atrás tiene un volumen bastante más bajo de lo que lo tienen otros vehículos de la familia. La primera vez que he aparcado en batería, casi ni lo he percibido. No sé si es así, si se puede modificar ese volumen o simplemente, que ya mismo me estoy quedando teniente.
Gracias y ¡Feliz 2016!
pd. Por cierto, no sabía dónde ubicar el asunto, así que el moderador que lo coloque donde considere oportuno.
 

Pilarfg

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Me autocontesto: efectivamente se puede configurar desde el R-Link. Esta mañana lo he visto y he subido un poco. Ahora sí que sí. XD
 

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Osti, pues lo mirare, pero para bajar el mío, es insoportable el pitido, :cautious:
 
  • Me Gusta
Reacciones: lua

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Yo como voy con la musica a un volumen "majo" pues no me entero del pitido, total aparcando es como jugar al pin-pon, darle al de alante y al de atras hasta que quede bien encajadito:roflmao::roflmao:
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Me autocontesto: efectivamente se puede configurar desde el R-Link. Esta mañana lo he visto y he subido un poco. Ahora sí que sí. XD
Entiendo que solo es regulable con Rlink no? Con medianav ni me molesto en buscar la opcion?:rolleyes:
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Aiza2005: Debería tenerla. Trastea en el aparatejo.
 

ASTURmatr

Capturado Novato
¿Lo llegasteis a encontraren MediaNav?

Es que desde hace una semana, más o menos, me ha bajado muchísimo y no consigo encontrar el volumen. Hay un montón de configuación de volumen, pero no parece que ninguna me sirva.
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Yo al menos no lo encontré :unsure: aun q reconozco que sólo trasteé unos minutos
 
Arriba