¿Vuestra pantalla tarda en apagarse más de 10 minutos?

Asto.edt

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola: hace dos días recogí mi Captur, y después de salir y cerrar el coche la pantalla se queda encendida con la hora y la temperatura exterior mucho rato. Como mínimo 3 minutos, y ha llegado a estar mucho más (más de cuarto de hora, y puede que más). ¿Es normal? Por otro tema con el star/stop he tenido que llevarlo al taller y me han solucionado lo del arranque, pero me dicen que lo de la pantalla es así, que es normal que tarde en apagarse después de cerrar el coche. A mí no me parece muy normal..... ¿os pasa a vosotros?
 

579852

Capturado Activo
El mío es un Zen, tras apagar el coche y salir de él se cierra y la pantalla tarda un poco, pero poco, en apagarse del todo, pero no llega a un minuto.
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi me tarda un minuto creo, queda encendido el display digital, la luz de bloqueo de puertas (led rojo al lado de las balizas) y el boton de encendido. Las luces se apagan inmediatamente al bloquearse las puertas. Modelo ZEN TCE 90.
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
En mi caso, la pantalla de la tablet se apaga a cerrar el coche.
 

eldimoni

Capturado Activo
Ubicación
Puerto de Sagunto (valencia)
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
A mi se me apaga todo al cerrar las puertas y se queda encendida la pantalla con la hora un momento y luego se apaga ,tiempo un rato pero no lo he contado
 

NoelIBZ

Capturado Novato
Ubicación
Ibiza
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Gris Platino
A mí también se me queda encendida la pantalla con la hora y el botón start/stop, pero no he calculado el tiempo
 
Arriba