Ya esta aqui mi JNL Naranjita

Marta San

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola, ayer mismo viernes 29, me entregaron el Captur Naranjita gasolina 90cv, una semana exacta desde que compre el Captur del concesionario.Van por la matrícula JNL.. Siempre intento encontrar una palabra de memotecnia para acordarme de la matrícula y me ha salido JuaNoLa :D
Aquí estoy intentando acostumbrarme, vengo de un diesel 1900cc 130cv , el embrague , y la marcha atrás es diferente, aunque la cámara trasera me va muy bien.
El MediaNav de momento está bien, sólo he memorizado radios, conectado bluetooth, reproducir música.
De momento, por tamaño sale de parking, pero es una rampa sin aceleración y le cuesta subir...No se , me da que voy a hacer sufrir el embrague :(
Y sobre el rodaje? Km? Revoluciones óptimas para cambiar marcha?
Gracias!!
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Hola Marta, enhorabuena por tu Naranjita. Yo tambien le busco palabras a las matriculas.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¡¡Juanola!! :LOL::LOL::LOL: En casa también usamos esa regla para las matrículas. El mío es JuGueTón.
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Parece algo generalizado.... :D HerZioS se llama mi azulito...:love:
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El Captur tiene una matrícula un poco rara, HZY, pero también le sacó mi mujer una regla para recordarla, aunque es más de pronunciación que de escritura.
 

Lusitano

Capturado Activo
Ubicación
Lisboa
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Naranja Arizona
Pues lo mio como solo tiene dos letras "QE", para recordalas mi esposa que es madrileña, invento esto "QueridaEspaña"
 
Arriba