Marta San
Capturado Novato
- Motor I
- TCe 90 S&S eco2
- Versión I
- Zen
- Color I
- Naranja + Techo negro
Hola, ayer mismo viernes 29, me entregaron el Captur Naranjita gasolina 90cv, una semana exacta desde que compre el Captur del concesionario.Van por la matrícula JNL.. Siempre intento encontrar una palabra de memotecnia para acordarme de la matrícula y me ha salido JuaNoLa 
Aquí estoy intentando acostumbrarme, vengo de un diesel 1900cc 130cv , el embrague , y la marcha atrás es diferente, aunque la cámara trasera me va muy bien.
El MediaNav de momento está bien, sólo he memorizado radios, conectado bluetooth, reproducir música.
De momento, por tamaño sale de parking, pero es una rampa sin aceleración y le cuesta subir...No se , me da que voy a hacer sufrir el embrague
Y sobre el rodaje? Km? Revoluciones óptimas para cambiar marcha?
Gracias!!

Aquí estoy intentando acostumbrarme, vengo de un diesel 1900cc 130cv , el embrague , y la marcha atrás es diferente, aunque la cámara trasera me va muy bien.
El MediaNav de momento está bien, sólo he memorizado radios, conectado bluetooth, reproducir música.
De momento, por tamaño sale de parking, pero es una rampa sin aceleración y le cuesta subir...No se , me da que voy a hacer sufrir el embrague

Y sobre el rodaje? Km? Revoluciones óptimas para cambiar marcha?
Gracias!!