Ya esta aquí. | Club Foro Renault Captur

Ya esta aquí.

Tema en 'Muestra tu Captur' iniciado por lolotesa, 27 Feb 2015.

1. lolotesa

lolotesa Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Marfil Delhi
    Todo llega, creia que me dejaban el fin de semana con las ganas, pero no, ya está en casa.

[​IMG] [​IMG]

Las primera impresiones son que es un coche muy comodo de conducir, suave, aplomado. Entrar y salir es comodisimo, amplio.

El motor es mas o menos lo que esperaba, un poco aspero cerca del ralenti, luego suave y muy adecuado para un uso urbano y de carretera sin pretensiones. En el trayecto de 30 km de hoy se ha quedado en 5,7l/100km incluido un poco de atasco.

El Medianav me ha parecido un poco cansino.

Saludos.

Nuriacaptur, Doming, rohan y 6 otros les gusta esto.
  2. robert16bm

robert16bm Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería negra + Techo naranja
    ¡Muy chulo!

3. Gattaka

Gattaka Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Naranja Arizona
    Xfiiiin!!!. Como me gusta esa tapiceria.

4. lolotesa

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Marfil Delhi
    Bueno, despues de un fin de semana de uso, he tenido tiempo para pararme un poco y mirar el recinto motor, he observado varias cosillas que paso a comentar.

El nivel del refrigerante s eme antoja un poco bajo.

Ademas existe una grasilla (liquido marroncillo), que un principio pense que podria ser perdidad de anticongelante, pero que he observado en otras zonas del vano motor en las cuales no hay posibilidad de escape. Supongo que será la cera que se da en algunas partes del motor y que hace que huela un poco mal los primero dias de uso.

La batería es de 60Ah 640A, muy grande para un motor tan pequeño, pero justificada por el tema del S&S. Que por cierto funciona de maravilla.

Me parece superpráctico que el coche se cierre solo después de alejarte de él. Un gran invento el manos libres.

El "retemblor" del 3cil que empezo siendo un poco molesto, se va tornando gracioso y viendo como se mueve el coche en velocidades legales, las revisiones cada dos años y el consumo moderado del motor, me hace pensar que he escogido la versión adecuada para el uso que le damos en la familia.

La divisón en dos pates del maletero permite llevar las cosas habituales, triangulos, chalecos, herramientas, bolsas de la compra, etc en la parte de abajo, dejando la de arriba libre para los bultos ocasionales.

El Medianav reproduce desde USB con bastante calidad, no le encuentro falta de agudos, por lo que viendo además la orientación que tiene el hueco para los tweeters en el salpicadero, finalmente no haré intencion de colocarlos.

La dirección no transmite muchas sensaciones de lo que pasa en las ruedas, pero su funcionamiento es correcto.

Cuando lo pueda probar en un viajecito un poco más largo os informaré.

Un saludo.

5. jose75

jose75 Capturado Habitual

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo marfil
    Yo tambien he notado el nivel de liquido anticongelante un poco bajo, en la raya del minimo. Como me pilla cerca me voy a pasar por el conce para que me pongan un poco más.

6. Lano

Lano Capturado Experto

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Helly Hansen
    Color:
    Carrocería rojo deseo + Techo negro
    A mi también me vino justito de refrigerante; practicamente en el mínimo. Una visita a los de Renault Minuto y listo... en menos de 1 minuto.

A Pere González le gusta esto.
  7. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    El 25-02-14 me dieron el carro. Acabo de llevarlo a la revisión del año, y en el depósito del refrigerante (que me dieron igual que los vuestros), no he apreciado disminución. No creo que sea para preocuparse.

8. Zandpy

Zandpy Capturado Activo

Que no cunda el pánico, mi automovil tiena ya 23.000 kms. También estaba bajo el líquido refrigerante y aún bajó más, lo llevé al taller y añadieron hasta la señal max. En la primera revisión al año unos 17.000 kms volvía a estar bajo, me dijeron que era normal que generalmente entregaban los captur bajo de líquido y añadir más adelante para que se fuera asentando en el circuito. Después de la revisión y con el depósito en su correcto nivel, y con 6.000 kms más sigue igual de lleno. No hay, ni ha tenido fugas de líquido. Hay que tener fe en el taller Renault. Saludos amigos

Última edición: 3 Mar 2015
    A alvatros y J. RUBIO ARES les gusta esto.
  9. lolotesa

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Marfil Delhi
    Buenas,

En la última mirada que le eche al nivel de refrigerante, habia disminuido un poco más, hasta el punto de casi buscar un concesionario el Sabado Santo, para poder hacer el viaje de vuelta. Al final aguante y hoy me lo han rellenado gratuitamente en Reanult Minuto.

Como estaba caliente el motor, al quitar el tapon ha subido de nivel, me lo han dejado por encima del maximo y despues de usarle un rato y esperar a que enfrie, esta en el nivel correcto.

Saludos.

10. Javier Lp

Javier Lp Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    En mi caso me lo han rellenado dos veces en 10.000km, y ahora ha bajado pero muy poco, espero que se estabilice para quedarme tranquilo. Me dijeron que si volvía a bajar, ya habría que mirar otras posibilidades.

11. Javier Lp

Javier Lp Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Un motor tan pequeño no se donde mete tanta agua :cry:

12. J. RUBIO ARES

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Cuando llevé el coche a la primera revisión (del año), con 19.200 Km. no había rellenado el depósito del refrigerante y éste estaba dentro del los márgenes establecidos, al igual que el aceite del motor.
    Mi carro consume poco aceite y poco refrigerante.

13. Botón

Botón Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Carrocería beige + Techo negro
    Me alegro mucho que ya lo tengas lolotesa , es igual que el mío , pero el mío es intems de gama media disfrútalo

14. lolotesa

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Marfil Delhi
    Aqui no hay gama media ni alta, cada uno escoge el acabado que se adapta a sus necesidades, en mi caso tengo un ZEN por capricho de mi señora y porque llevaba la pintura bitono de serie. Yo personalmente no soy muy amigo de los automatismos y demas gadches. El Intens me parece un acabado muy equlibrado, con las ruedas correctas para este coche. Pero vamos que la diferencia es "tenerlo" o "no tenerlo".

Lo disfruto cuando me lo deja mi señora, en cualquier caso muchas gracias.

Os dejo una fotito.

Saludos.

A Manutw y JavoSG les gusta esto.
  15. Botón

Botón Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Carrocería beige + Techo negro
    Jajajajaa tu señora tiene buen gusto , la verdad que entre nosotras las chicas ha tenido mucha aceptación el captur

16. lolotesa

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Marfil Delhi
    Gracias por la parte que me toca.............ah que lo decias por el coche.:(

A Botón le gusta esto.
  17. J. RUBIO ARES

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Mi Dueña, cuando lo vio (beige con boina), se capturó.
    Ésta también lo conduce, con más brío que yo.

A Botón y ManelTce les gusta esto.
  18. ManelTce

ManelTce Capturado Activo

Que me gusta la tapicería manhattan!! Bonito Captur compii!! :)

19. lolotesa

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Marfil Delhi
    Al Blanquito le queda divina.

20. Sole

Sole Capturado Novato

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería gris platino + Techo negro
    Mi coche tiene 4500 km y por casualidad miré el liquido refrigerante y lo encuentré muy bajo.
    Rápidamente lo llevé a Renault para que me lo rellenaran y me dijo el mecánico que es normal que en los primeros 5000 km consuma bastante refrigrerante, que no tiene explicación pero que le suele pasar al Captur. Que despues ya se estabiliza.
    Que los vendedores solian avisar de ello. A mi nadie me dijo nada al respecto
    El nivel de aceite estaba perfecto.
    Os aviso para que le echeis un vistazo de vez en cuando.
    No me parece normal ese consumo de refrigerante, cuando me dieron el coche el nivel estaba perfecto.

Adjuntos:

Última edición: 12 Mar 2017
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información