Ya esta aquí.

lolotesa

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Todo llega, creia que me dejaban el fin de semana con las ganas, pero no, ya está en casa.



Las primera impresiones son que es un coche muy comodo de conducir, suave, aplomado. Entrar y salir es comodisimo, amplio.

El motor es mas o menos lo que esperaba, un poco aspero cerca del ralenti, luego suave y muy adecuado para un uso urbano y de carretera sin pretensiones. En el trayecto de 30 km de hoy se ha quedado en 5,7l/100km incluido un poco de atasco.

El Medianav me ha parecido un poco cansino.

Saludos.
 

lolotesa

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Bueno, despues de un fin de semana de uso, he tenido tiempo para pararme un poco y mirar el recinto motor, he observado varias cosillas que paso a comentar.

El nivel del refrigerante s eme antoja un poco bajo.



Ademas existe una grasilla (liquido marroncillo), que un principio pense que podria ser perdidad de anticongelante, pero que he observado en otras zonas del vano motor en las cuales no hay posibilidad de escape. Supongo que será la cera que se da en algunas partes del motor y que hace que huela un poco mal los primero dias de uso.

La batería es de 60Ah 640A, muy grande para un motor tan pequeño, pero justificada por el tema del S&S. Que por cierto funciona de maravilla.

Me parece superpráctico que el coche se cierre solo después de alejarte de él. Un gran invento el manos libres.

El "retemblor" del 3cil que empezo siendo un poco molesto, se va tornando gracioso y viendo como se mueve el coche en velocidades legales, las revisiones cada dos años y el consumo moderado del motor, me hace pensar que he escogido la versión adecuada para el uso que le damos en la familia.

La divisón en dos pates del maletero permite llevar las cosas habituales, triangulos, chalecos, herramientas, bolsas de la compra, etc en la parte de abajo, dejando la de arriba libre para los bultos ocasionales.

El Medianav reproduce desde USB con bastante calidad, no le encuentro falta de agudos, por lo que viendo además la orientación que tiene el hueco para los tweeters en el salpicadero, finalmente no haré intencion de colocarlos.

La dirección no transmite muchas sensaciones de lo que pasa en las ruedas, pero su funcionamiento es correcto.

Cuando lo pueda probar en un viajecito un poco más largo os informaré.

Un saludo.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Yo tambien he notado el nivel de liquido anticongelante un poco bajo, en la raya del minimo. Como me pilla cerca me voy a pasar por el conce para que me pongan un poco más.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
A mi también me vino justito de refrigerante; practicamente en el mínimo. Una visita a los de Renault Minuto y listo... en menos de 1 minuto.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El 25-02-14 me dieron el carro. Acabo de llevarlo a la revisión del año, y en el depósito del refrigerante (que me dieron igual que los vuestros), no he apreciado disminución. No creo que sea para preocuparse.
 

Botón

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Jajajajaa tu señora tiene buen gusto , la verdad que entre nosotras las chicas ha tenido mucha aceptación el captur
 

lolotesa

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Jajajajaa tu señora tiene buen gusto , la verdad que entre nosotras las chicas ha tenido mucha aceptación el captur
Gracias por la parte que me toca.............ah que lo decias por el coche.:(
 
Arriba