¡¡Ya está en casa!!

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
No sustituye a ninguna, no hay ninguna luz ahí abajo de serie, ponen dos tiras de led por debajo del coche y las programan para que funcionen acorde con la apertura y cierre del vehículo, etc
Bien, eso es justo lo que queria saber, gracias!
Estaría interesante saber donde van conectadas, me imagino alguna toma de la puerta? ¿
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
No sabría decirte, miraré porque me suena que había instrucciones en los papeles que me dieron de las cosas que compré, pero las luces quedan muy bien, salen caras eso si, merece la pena? Eso ya es cuestión de cada un@ jajaja
 

Adjuntos

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
No sabría decirte, miraré porque me suena que había instrucciones en los papeles que me dieron de las cosas que compré, pero las luces quedan muy bien, salen caras eso si, merece la pena? Eso ya es cuestión de cada un@ jajaja
Yo es que ni sabia que existia ese extra, sin duda lo hubiera pedido porque me gusta esas chuminada jajaja, por eso queria saber donde van conectadas para ponerles unas chinorras.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo es que ni sabia que existia ese extra, sin duda lo hubiera pedido porque me gusta esas chuminada jajaja, por eso queria saber donde van conectadas para ponerles unas chinorras.
No, pero no es un extra como tal, es del catálogo de accesorios, es decir no es para pedir a fábrica, lo instalan en el taller una vez tengas el coche, con lo cual se puede poner en cualquier momento, tenga días o meses el coche
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
No, pero no es un extra como tal, es del catálogo de accesorios, es decir no es para pedir a fábrica, lo instalan en el taller una vez tengas el coche, con lo cual se puede poner en cualquier momento, tenga días o meses el coche
A si? Creía que tenía que pedirlo a fabrica... Cuanto te salió? Preguntaré al vendedor, que mañana lo recojo.. Que nervios!!!
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo he tenido problemas con el concesionario porque no me han cobrado lo que deberían, que he averiguado después y estoy en reclamaciones, pero venden el pack plus por 369€ con iva y montaje, que incluye estas luces y la antena de tiburón. Infórmate!
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo he tenido problemas con el concesionario porque no me han cobrado lo que deberían, que he averiguado después y estoy en reclamaciones, pero venden el pack plus por 369€ con iva y montaje, que incluye estas luces y la antena de tiburón. Infórmate!
Pero el pack plus cual es?
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pack plus engloba antena tiburón y esas luces
Gracias, vale el mio lleva antena tiburón, pero imagino porque lleva el pack navegación bose, no tiene porque ir la luz de bienvenida supongo.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Gracias, vale el mio lleva antena tiburón, pero imagino porque lleva el pack navegación bose, no tiene porque ir la luz de bienvenida supongo.
Es independiente, es un pack que se pone post compra. Si lo quisieras te darian otra antena tiburón para ti y te pondrian las luces bajo la carroceria porque solamente las luces es más caro. Asi que luego puedes vender la antena tiburón y aun más barato. Que la antena original son más de 80€.
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Es independiente, es un pack que se pone post compra. Si lo quisieras te darian otra antena tiburón para ti y te pondrian las luces bajo la carroceria porque solamente las luces es más caro. Asi que luego puedes vender la antena tiburón y aun más barato. Que la antena original son más de 80€.
Uff que va, 365 por una luz ni de locos, mejor me lo miro por los chinorris que seguro encuentro un apaño.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Muy chulo el coche. Me gustan esas luces por debajo.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Vamos con algunas chuches que le he ido poniendo/haciendo :)
Instalación luces pies
3140FABC-01A3-4151-8341-364DEFAFE580.jpeg
D9AE288B-3ACC-4B31-BD1F-E28C0F78ED4B.jpeg
2985C909-FF04-40EF-A3EF-CD3EF8F7DE15.jpeg
4C2ED387-1199-463C-BA1C-7DE2145DD4FC.jpeg
Algún que otro detalle interior
A64D4429-F311-42DD-9224-BC76AB9CFD45.jpeg
EC917E2D-B9FD-4C5C-9026-1FCEA2AE14C0.jpeg
CCF0928C-1454-42E7-96EF-2B00FB1F877F.jpegLuces led maletero y guantera
AF6269D9-B183-4A8A-8D01-B10B380703A2.jpeg
98822C41-AE22-4851-B5B1-3F4CA21A01F0.jpegProtector pantalla
6C039F12-1F75-4782-AF1D-E19307201A7E.jpeg

PD. No se porque me tuerce todas la fotos al subirlas :rolleyes::unsure:
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Guapisimo, ayer me entregaron el mio y aún lo estoy flipando, ya también espero las chuches y cuando se las ponga ya haré post con sus fotos, los de las luces te ha costado trabajo? Es una cosa que se lo quiero poner.
No, no es difícil, un poco incómodo por las posturas que hay que coger, queda muy bien a falta de poder mejorarlo quitando el cable de enchufe mechero, pero aún así con ello tampoco se ve demasiado, así que bien
Venga, esperamos esas fotos :)
 

MMN

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado
Vamos con algunas chuches que le he ido poniendo/haciendo :)
Instalación luces pies
Ver el archivo adjunto 3245
Ver el archivo adjunto 3246
Ver el archivo adjunto 3247
Ver el archivo adjunto 3248
Algún que otro detalle interior
Ver el archivo adjunto 3249
Ver el archivo adjunto 3250
Ver el archivo adjunto 3251Luces led maletero y guantera
Ver el archivo adjunto 3252
Ver el archivo adjunto 3253Protector pantalla
Ver el archivo adjunto 3254

PD. No se porque me tuerce todas la fotos al subirlas :rolleyes::unsure:
Buenas noches:¿el protector donde lo has comprado?
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro

MMN

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Actualizamos esto, he conseguido conectar las luces de los pies al cuadro de fusibles, con lo cual adiós al conector de mechero y adiós a los cables vistos, toda la instalación totalmente oculta, funcionan al dar el contacto y se apagan en cuanto se quita el mismo.
 

Adjuntos

Arriba