Ya ha llegado

otyto

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Correcto. Me refería a los botones exteriores de las manillas delanteras
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Cuando compré el mío el verano pasado me vino con solo un botón, el de la puerta del conductor aunque en videos y por la calle los he visto en las dos puertas...no sé cómo vendrán ahora...
 

Navarrico

Capturado Experto
Que me corrija Otyto si me equivoco pero creo que se refiere a los botones exteriores de las manillas delanteras para la apertura sin llave...si no trajera todas las manillas interiores para la apertura de las puertas por dentro pues apaga y vámonos... :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Cuando hicieron mi Captur, la crisis de los microchips no existía, y mi coche solo tiene botón para abrir las puertas, en la puerta del conductor.
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mí tampoco, en ninguna de las dos de enero de este año
 

amadeus26

Capturado Novato
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado + t. Gris
Que lo disfrutes.
Por cierto el tema de los retrovisores eléctricos se pueden poner despues de que entreguen el coche??
Tenia entendido que no
Si es así lo hablare con el concesionario porque el mio teóricamente por el tema de chip no se podía.
Saludos
 

rufusSI

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
No sé a qué botón os referís

Las faltas del chisp tuve que dar cuenta yo cuando fui a recogerle cosa que no me dijo el comercial. (Renault me ha dicho que para abrir)
Lo asideros vienen con la forma pero no los trae y al cabo de los días fui a reclamarlo
Primero me dijo que no los traían y luego era el mío el que no venía con ellos, no sabían motivo.
Me dijo que me lo pondría
Tuve que poner la luna y aprovechar que me pusieran los asideros cosa que no hicieron porque no eran los suyos.
Eso es a final de año y no he recibido contestación para aclararlo
Así que he puesto una reclamación estoy esperando al resultado.
 

otyto

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Nos referimos a la manilla que utilizas desde el exterior para entrar en el coche. Las de las puertas delanteras se supone que tenian que venir con un boton para poder abrirlas sin utilizar la tarjeta.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
A este de la manilla de la puerta, en este caso de la derecha, que acabo de ver el coche aparcado en la calle y le hecho la foto.
IMG_20220308_120158.jpg
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
No sabía que recientemente Renault había eliminado ese botón, tanto en el lado derecho como en el izquierdo. ¿En todos los acabados?
Al no haber botón entiendo que solo puede abrirse el coche automáticamente al acercarte con la tarjeta, ¿no?
¿o la acción de presionar el botón la han cambiado por tirar de la manecilla?
 

Navarrico

Capturado Experto
No sabía que recientemente Renault había eliminado ese botón, tanto en el lado derecho como en el izquierdo. ¿En todos los acabados?
Al no haber botón entiendo que solo puede abrirse el coche automáticamente al acercarte con la tarjeta, ¿no?
¿o la acción de presionar el botón la han cambiado por tirar de la manecilla?
Entiendo que se abrirá por aproximación, y si le das al mando...... No? Sino vaya chifla!!!!
Es una buena pregunta!!!! Hay coches como por ejemplo los Ford y Toyota, que el coche se abre al accionar la manecilla, y a mí me gusta más ese sistema que el botón.
Pero también es cierto que mi coche, de diciembre de 2020, no trae el botón en la manecilla del acompañante, solo en la del conductor.
 

otyto

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
los botones tienen mas funciones que abrir la puerta (por ejemplo con dos pulsaciones cierran las ventanillas si se te han olvidado abiertas) y la gracia del boton es poder abrir sin tener que sacar el mando del bolso o bolsillo, por supuesto que si le das al mando se desbloquea la puerta.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
No sabía lo de las ventanillas, yo es que no uso los botones de las manecillas, y eso que el mío al ser de Feb 2020 viene con el botón en las 2 puertas delanteras.

Cada vez vienen más pelados de equipamiento, menos mal que compre el coche cuando tenía que comprarlo, y en su momento me quejaba de que por falta de componentes muchos de los primeros Captur no montaban driver display 10". Si me tocara comprar ahora me hubiera replanteado el comprar uno de km0 o de ocasión.
 
Última edición:

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Fue la mejor época para comprar sin duda el 2020....lo pensé desde que lo pedí en agosto del año pasado y aún pienso que no me ha salido mal del todo, aunque he tenido que pagar más por la matriculación,me faltan algunas cosas que las vi y ya no me vienen, lo más importante para mí el plegado de los retrovisores... una pregunta quién ha reclamado ha sido por email o por tlfno.??.. se están volviendo unos ruines y aprovechando la falta de los microchips se están subiendo a la parra, además quitando prestaciones que pa mi gusto es ir para atrás y quitando cosas que en algún caso no tiene que ver con estos.
Me preocupa algunos comentarios últimamente en el que algún usuario dice que ya ni le piden montar para más adelante el problema del plegado de los retrovisores.
La cosa está muy mal.... pero se están aprovechando???
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
No sabía lo de las dos pulsaciones, el mío tiene botóncito en las dos manillas(y)
 
Arriba