¡Ya he pedido mi Captur GLP!

Ya mismo albuhera!

Ya queda poquito albuhera! Y en cuanto llegue… queremos saber tus consumos!! ;)

Que bien!!! Albuhera ya queda menos... (y)

Mi captur GLP llegó ayer al concesionario en Armilla (Granada). Ya falta sólo el lunes o martes matricularlo para llevármelo por fin!!!!!!.
Lo pedí el 4 de febrero.

Planet10, parece que tenemos coches gemelos... :roflmao:
Qué paquetes de equipamiento e llantas has elegido?

Enhorabuena, Planet10. La matriculación tarda poco. (y)

Enhorabuena y suerte con el boleto! Este coche es una lotería. Puede salirte muy bueno, regular o muy malo. ¡Que lo disfrutes mucho! ;) Es mágico el día de la entrega...

Enhorabuena y suerte con el boleto! Este coche es una lotería. Puede salirte muy bueno, regular o muy malo. ¡Que lo disfrutes mucho! ;) Es mágico el día de la entrega...
¡Muchas gracias, adriansuarez! (y)
Todo lo que hacemos en la vida es un riesgo. Comprar un coche es un riesgo más. Espero tener suerte.

¡Muchas gracias, adriansuarez! (y)
Todo lo que hacemos en la vida es un riesgo. Comprar un coche es un riesgo más. Espero tener suerte.
La mayoría de los usuarios de este coche estamos muy contentos.
A los foros la mayoría viene con algún problema. Los problemas que reportan se están solucionando casi todos.
Enhorabuena por la compra, y suerte, claro.

La mayoría de los usuarios de este coche estamos muy contentos.
A los foros la mayoría viene con algún problema. Los problemas que reportan se están solucionando casi todos.
Enhorabuena por la compra, y suerte, claro.
Muchas gracias, Imilu! Tengo muchas ganas de tenerlo e hacer mis viajes... :cool:

Mi coche no llega a Portugal hasta mañana. Nueva fecha de entrega: 25 de mayo. Unos días más...

Planet10, parece que tenemos coches gemelos... :roflmao:
Qué paquetes de equipamiento e llantas has elegido?
Pues sólo lo he pedido en color rojo/negro y llantas 17 bahamas.
¡Ya lo tengo en casa! Para mi gusto está muy chulo y muy suave la conducción y silencioso.

¿Intensidad o Zen?
Ya sé que el interruptor de combustible sigue siendo el mismo. ¡Qué lástima! ¡¡Es tan feo!! ¿Qué le parece la primera impresión?

Guau... como lo vas a disfrutar. Como me alegro.;)

Volver