Ya llegó mi #Captur 2020

Enhorabuena. A disfrutarlo con salud y alegría.

A disfrutarlo , es igual q el mio q me lo entregan esta semana en lo q tarden en matricularlo jeje

Que lo disfrutes.

Gracias , la verdad muy contento
Por ponerle un pero , el tema del gato en una bolsita con dos cintas , no es muy elegante que digamos, podían haber buscado un gato que entrara en la rueda de repuesto
Pero por lo demás va de lujo

Gracias , la verdad muy contento
Por ponerle un pero , el tema del gato en una bolsita con dos cintas , no es muy elegante que digamos, podían haber buscado un gato que entrara en la rueda de repuesto
Pero por lo demás va de lujo
No te cabe en el hueco de la rueda de repuesto???

pues es un detalle a tener en cuenta y a ver si entre todos buscamos un gato que se pueda meter en ese hueco.

El tema del gato en el captur 2, algunos lo llevan en el hueco de la rueda y otros en una bolsa con bridas enganchado en la parte de abajo de la boca de carga, parece ser que en zen y zen + lo llevan en la rueda, y en intens o life en la bolsa esa, eso es lo que me dijeron a mediados de Enero en el concesionario, en el zen que probé yo lo llevaba enclaustrado en la rueda de emergencia, y un intens que tenián en la exposición lo llevaba en la bolsa, no se porque ahora los zen lo llevan en la bolsa esa.

Volver